Messenger y Facebook Chat eBuddy Skeleto2005

skeleto2005

Bovino maduro
#1

:metal:Saludos Bakunos, Bakuneros, Bakunados y Bakunoides aaahhh y tambien a las Señoritas Bakunitas :chichis: eeeeh Presentelas!
Regreso con un pedido que me hicieron (me debe el hermano bakuno mi ida al cielo con todo y zapatos) y es el eBuddy para que chateen en su Cel,
es para el Perfil Ideas y es un handler, aqui les va la configuracion:


Frontquery: redirectit.itelcel.com
Bakquery: no ponen nada lo dejan vaciote
Proxy type: http
Proxy server: redirectit.itelcel.com


y eso es todo a usar ebuddy en messenger msn en facebook y otros chats.
A continuacion para que lo descarguen denle click a la imagen:




ARIGATO!
 

carson

Bovino de alcurnia
#2
Sale, checando para compartir con los compas del barrio, gracias de nuevo, luego comento si funca o que onda. Gracias!
 

jntn-cartel

Bovino adolescente
#5
Muy bueno compa en verdad funciona lo probé en un SONY w760 y es muy rrapido
pero tengo un problema!!! Quiero saber si sabes como hacer para que mi cuanta de Facebook entre, por que me aparece un mensaje que debo de dar permiso a eBuddy pero no encuentro como hacerle y un compa le entra bn su cuenta de face y no se como le hizo me ayudas con eso?
 

kamala76

Bovino adolescente
#9
jajajajaja carnal te la rifaste con el ebbudy no te habia posteado por falta de tiempo, solo que hoy ya no funciono... pero sigo en lo dicho te vas a ir al cielo con todo y guardarropa por el opera mini.
 
#10
gracias bakunos por su preferencia.
CORRECCION:
EL EBUDDY SIGUE FUNCIONANDO
ACABO DE ENTRAR PERFECTAMENTE Y SIN SALDO IGUAL QUE MI OPERA, GMAPS Y TTPOD REVISEN SUS CONFIGURACIONES.
 
#11
ayuddddddaaaaaaaaa


:metal:Saludos Bakunos, Bakuneros, Bakunados y Bakunoides aaahhh y tambien a las Señoritas Bakunitas :chichis: eeeeh Presentelas!
Regreso con un pedido que me hicieron (me debe el hermano bakuno mi ida al cielo con todo y zapatos) y es el eBuddy para que chateen en su Cel,
es para el Perfil Ideas y es un handler, aqui les va la configuracion:


Frontquery: redirectit.itelcel.com
Bakquery: no ponen nada lo dejan vaciote
Proxy type: http
Proxy server: redirectit.itelcel.com


y eso es todo a usar ebuddy en messenger msn en facebook y otros chats.
A continuacion para que lo descarguen denle click a la imagen:




ARIGATO!



OLA YO SE QUE TU ERES EL MAS GRANDE POIENDO APORTES AYUDAME CON UN OPERA MINI PARA EL SAMSUNG CHAT POR FAVORRRRRRRRRR


GRACIAS
 
#20
hola fijate que tengo un sony w580 y todas las aplicaciones de ebuddy agarraba . y dejo de jalar y le pongo nuevas de abuddy y no las agarra no sabes por que
 
Arriba