Messenger Telcel

#1
:metal:Hola Amigos Vacunos. :metal:
Despues del saludo, Como ya saven Telcel lanzo su nuevo Messenger una de mis dudas es, se podra configurar este servicio con el internet Gratis de mms que ya todos conocemos si tiene algo al respecto favor de hacer no lo saber al la comunidad gracias por su atencion.

 

rafitanhero

Bovino maduro
#3
lo dudo por q a este messenger si es en el cel, se entra desde el portal wap de telcel ahi si lo veo medio canijo aunq psss todo se puede

yo lo uso desde la pc no es muy bueno que digamos pero para contactar a amigos si sirve ya q te permite enviar sms sin costo y pues mejor que las demas paguinas de publicidad si lo creo

saludos
 
#4
lo dudo por q a este messenger si es en el cel, se entra desde el portal wap de telcel ahi si lo veo medio canijo aunq psss todo se puede

yo lo uso desde la pc no es muy bueno que digamos pero para contactar a amigos si sirve ya q te permite enviar sms sin costo y pues mejor que las demas paguinas de publicidad si lo creo

saludos
me intereso por esoq eu dices que manda sms gratis
pero de donde lo descargo?
la aplicacion para pc
 
#6
Hola Lo Puedes bajar desde la pagina oficial de Telcel pero si no quiere bajarlo dedes alli aqui esta este link don de lo puedes descargar

http://www.sendspace.com/file/8r3s45

solo te informo que despues de darte de alta solo puedes enviar 3 mensajes a contactos que no esten conectado ya que el siguiente o sea el 4to mensaje te cobraran $0.88 iva incluido

para mayor info checa la informacion siguiente:


¿Cuánto cuesta?
¡Descarga GRATIS la aplicación de Messenger Telcel por tiempo limitado!


Si accedes desde:
Costo
Tu Telcel a través de la aplicación
ó
El sitio WAP
Cobro por datos
$0.02 / Kb IVA incluido
Tu PC a través de la aplicación
ó
El sitio WEB
¡El acceso es Gratis!.
Podrás enviar todos los mensajes instantáneos que quieras a tus contactos que se encuentren conectados, pero si se encuentran desconectados, el mensaje será entregado como SMS y podrás enviar hasta 3 mensajes gratis y para poder enviar un 4to mensaje deberás recibir uno de tus contactos SMS.
Envío de mensajes SMS
$ 0.88 IVA incluido
Descarga de la aplicación para tu PC
Sin costo​

Saludos y suerte
 

rafitanhero

Bovino maduro
#9
pinches telcel ratas, que se vaya ala fregada slim

a chinga me ekivoque como cuando es telcel solo es para mentar madres hahahaha

grax telcel haha
 

ubaldote

Bovino Milenario
#11
yo ya tengo mi cuenta si me quieren agregar soy ubaldote :D jeje y para pc aun no lo bajo -.- de hecho ni tengo a nadie agregado xD
 
Arriba