Messenger Plus! No funcionan los sonidos personalizados y Webcam

Gera_GDL

Bovino adicto
#1
Hola a todos!

Como dice el titulo del tema, tanto los sonidos personalizados del MSN Plus! que vienen por default como los que yo agregue ya no suenan después de una formateada que di.

Siempre me marca:

Ocurrió un problema al contactar con el servidor, por favor inténtalo mas tarde. Si el problema persiste, comprueba tu configuración de seguridad.

Mi version del msn es la 2009 14.0.8117.416 y del Plus! es 4.84.0.384 Windows XP SP 3

Anteriormente con estas versiones de software los enviaba son problema ahora no puedo enviarlos ni recibir los que mis contactos me envían. Si ellos lo hacen se queda el sonido ahí y dice descargar, doy clic y luego de un instante dice que ocurrió un error que intente de nuevo.

A veces por las noches se cae el servidor de los sonidos o le dan mantenimiento que se yo pero ya a ninguna hora me funcionan. He leído que si hay emoticons personalizados con caracteres como # / y así pues eso hace que no sirvan, pero no los tengo. Firewall no le moví nada ni al antivirus para bloquearlos.

Raro porque ahora incluso ni la Webcam puedo usar sola, solo videollamadas ya no puedo ver solo a mis contactos o ellos solo a mi.

Quizás no tenga relación pero esos problemas me ocurren con el msn.

Alguien tiene solución a este problema?

Gracias por leer!
 
Arriba