Merecia la Expulsion el Payaso Cirquero de Cristiasno Ronaldo???

Merecia la Expulsion el Payaso Cirquero de Cristiasno Ronaldo???

  • SIIIIII

    Votos: 38 86,4%
  • NO

    Votos: 6 13,6%

  • Votantes totales
    44

charly7

Bovino de alcurnia
#1
Merecia la Expulsion el Payaso Cirquero de Cristiasno Ronaldo???
Mtiliga podría volver a jugar en menos de dos semanas.

El jugador del Málaga Patrick Mtiliga, que sufre una rotura de los huesos propios de la nariz por el codazo que le propinó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid-Málaga de ayer, descansará una semana y luego podría jugar la siguiente jornada, dependiendo de su estado y de su adaptación al protector que llevará en el rostro.
El lateral zurdo deberá guardar reposo una semana, tras la cual entrenará con una protección a modo de máscara para proteger su nariz. Así, según el médico del Club Juan Carlos Pérez Frías, Mtiliga está "prácticamente descartado" para el partido del próximo domingo frente al Atlético de Madrid, según informó el club.
Según Pérez Frías, dependiendo de la evolución de las molestias del futbolista, así como de su capacidad de adaptación al protector Que llevará en el rostro, podría o no estar disponible cara al encuentro liguero que enfrentará a Málaga y Deportivo de la Coruña dentro de poco menos de dos semanas.








 

krloz5931

Bovino maduro
#2
yo digo que si se la mereci y creo que merece algo mas que eso por como quedo el otro vato, eso no es de deportistas y eso que es profesional.
aparte de que me cae gordo el canijo ese, creyendose el mejor.
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#3
solo una opinion
soy madridista y se ke la neta si kedo mal el del mallorca
pero tmb juego futbol y en esas faltas el 95% no son intencionales
ahora bien hay que ver tmb a messi saco una identica y ni amarilla le sacaron creo que ni falta le marcaron jajajajaja
si cristiano merece roja ke se la den no hay pex pero yo opinaria ke tendria que ser mas justo ala hora de sancionar las faltas
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#4
ahora bien hay que ver tmb a messi saco una identica y ni amarilla le sacaron creo que ni falta le marcaron jajajajaja
si cristiano merece roja ke se la den no hay pex pero yo opinaria ke tendria que ser mas justo ala hora de sancionar las faltas
viste el video de messi? lo viste bien como hasta lo agarraban y no lo soltaban fue muy diferente, igual nunca empuño la mano solo se queria safarse, como quiera el no le quebro la nariz y esta como que si nada.

ya habia posteado algo sobre esto en otro post
http://ba-k.com/showthread.php?t=819034&page=7

igual lo vuelvo aponer:

jueee el CR metio 2 golitos pa callar a todos y su sequilla de goles y pummm le dieron roja! q huebooooooo pero yo creo q la culpa es del jugador del Malaga por poner la nariz en el codo de CR, claro que no le toca, total... los tabiques nasales se rompen solos

Me parece lamentable que haya algunos, no todos, que justifiquen la agresion de CR. Que si le estaban cometiendo falta, que si lo agarraban, que si cualquiera reaccionaria igual, etc. Uno si es un icono mundial, uno si es la gran estrella de este deporte, ha de saber que todo lo que haga repercute. Hay niños viendo a su estrella, ¿Y que ven? Una agresion injustificada porque un "cualquiera" le cometia falta. Pues no, que se comporte, y asi, solamente asi, pasara a ser de buen jugador, a estrella estrellada. Lamentable comportamiento de CR, lo peor que habla con los medios y ni una disculpa ha dado el niño. Y ahora habra que ver que decisión toma el RM, porque no es la primera vez que le sacan roja. Por que por estas tonterias el que pierde es el RM , no CR , y a costo de saber cuantos millones de euros. Aunque aveces pienso q si estuviera Gravesen no ocurrian estas cosas...Un saludo.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#6
ES UNA AGREASION por donde lo quieran ver...

ES UNA AGRESION por donde lo quieran ver ya ke intento como 3 veces de darle un golpe hasta que le dio y lo dejo como lo dejo al pobre negrito; y lo vio el arbitro.
merecia 10 partido ese payaso








 
J

J4ck3N

Visitante
#8
La neta que si, no habia visto la foto de el morenito pero pff se paso el cr.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#9
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QIx95tVCWd8[/YOUTUBE]

ROJA DIRECTA!

Como dios es tan grande y no me hiso jugador del Malaga si no cuando se inclina CR al suelo le hubiera roto yo la nariz de un patadon!​
 

romano77

Bovino maduro
#11
lastima q este tipo de faltas solo se sancionan con 2 partidos cuando deverian d ser mas, recuerdo el jugador q le quebro la pierna a Eduardo del arsenal y parec q no le dieron tan alta sancion ojala esto cambie x el bien del futbol.

post: soy madrista jajaja
 

charly7

Bovino de alcurnia
#12
suena inverosimil pero es cierto...

pues si lo merecia, y debia de ser doble, y si lo hace de nuevo que deje el futbol y se dedique a la lucha libre

suena inverosimil pero es cierto...






 

le_primo

Bovino maduro
#13
si claro como no ademas fueron 3 golpes no mas q uno solamente bien atinado podre jugador del malaga y ademas se me hacia q el arbrito le sacaba amarilla solamente
 
#17
claro que era roja .. si hasta se ve como voltea un pokito para sentir al otro y darle el trancazo ...

el chavo juega pero de que lo han subido mucho si...
 
#20
pues roja si era
pero eso de llamarlo payaso la neta es el mejor por donde lo qieras ver si ti jugaras asi no estarias escribiendo sobre esto jajajajajajajajajaja
 
Arriba