MercadoLibre , mal plan con MercadoPago

elzaet

Bovino Milenario
#5
mejor esperar a que te lleguen los datos del vendedor y arreglarse por fuera ya despues quedan en calificacion neutra y el no paga comision jaja
 

Compadrino

Bovino adolescente
#6
mejor esperar a que te lleguen los datos del vendedor y arreglarse por fuera ya despues quedan en calificacion neutra y el no paga comision jaja
Precisamente eso es lo que le voy a proponer al vendedor, al final nos veneficiamos los 2, y pues esta practica se va a volver muy comun en ML.

Que acaso no hay algun mexicano que pueda abrir alguna pagina que de confianza para vender?
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#7
Pues te comento que ya empiezan a haber páginas para hacer la competencia a mercado libre, pero lamentablemente no tiene la misma cantidad de visitas.

Yo por mi parte, en los productos que vendo siempre he aceptado mercado pago, por que normalmente vendo cosas que ya no uso, y no me urge el dinero. Pero si estoy en desacuerdo de que sea obligatorio.

Saludos!
 

Relw

Bovino maduro
#9
yo siempre quedo con el vendedor y pago menos, compro mas de un articulo y solo un envio. y el gana mas por los articulos que no publico y compre aparte, aun que claro solo con vendedores de confianza y que cuenten con tienda física la cual puedes comprobar con googlemaps.
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#10
No es necesario seguir al píe de la letra lo que Mercado Libre diga. Yo por correo electronico me pongo de acuerdo con el comprador y así consigo mis compras aun a presio mas bajo que el mostrado en ML.
 
Arriba