Mercado libre compra indecisa! "asesorenme D:"

Dazuto

Bovino maduro
#1
Buenas pues así de rápido les explico que onda.
Resulta que andaba tras un Nintendo Ds en 700 pesos en mercado libre soy de México.
Total ya andaba quedando de acuerdo con el vendedor (me respondió como 5 preguntas) y ya quedamos en que le iba a ofertar pero al momento de ofertarle cambio el precio por lo de la comisión. pero después de eso me apareció que la publicación había sido suspendida.

Total lo busque en otra publicación y me respondió que pues le había cambiado el precio para respetármelo.
Ya le oferte y pues me llego el correo de mercado libre y pues el de él aun no.

Sus estadisticas son :

Total de operaciones Calificaciones
207 Positivas 92%
Concretadas Neutrales 6%
53% Negativas 2%
Canceladas
47%

Es correcto ese procedimiento? He visto los comentarios que hacen sobre el y son buenos, solo dos quejas donde se equivoco de producto y otra que no pudo contactarla.

Este es el perfil del vendedor.
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?act=ver&id=69330332&oper=B&isMot=N&tipo=2&RP2=Y&nick=

Que me dicen? le deposito?
 

play spy

Bovino maduro
#2
Mira soy comprador de mercadolibre desde el 2004 y jamas me han robodo, y te digo que jamas compro con usurios que tengan poco tiempo, en mercadolibre, puros mercadolider o otro alto rango y que tengan muy buenas respuestas positivas, de algo si estoy seguro y es que por varios comentarios que he escuchado de personas conocidos es que los usurios que dan barato son los que son fraudes, y si este usurio te cambio el precio a ultima hora, pues no me suena un vendedor muy respetable mi consejo es que no le compres mejor buscate un mercadolider. saludos
 

jerico221

Bovino maduro
#4
Que tal bakuno mira aquí hay dos cosas por su reputación es buen vendedor pero su giro no es vender este tipo de artículos y es sólo uno que compró y se aburrió de el, o comienza a fallar o cualquier cosa que pueda tener el nintendo sólo te recomiendo que no esperes que sea un artículo que funcione como nuevo y que muchas veces es muy arriesgado el comprar cosas usadas no sólo en internet yo te recomendaría que mejor ahorres y compres uno nuevo a alguien que se dedique a vender ese tipo de artículos al fin de donde eres hay muchas empresas que se dedican a vender ese tipo de artículos a muy buen precio y puedes hacer trato directo con ellos y hacer válida la garantía sí es que te la ofrecen
 

Beuken

Bovino de alcurnia
#6
en el correo que te envio Mercado libre aparece su correo!! es mas facil que tu te comuniques con el!! soy comprador desde el 2006 y no eh tenido ningun problema
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#7
CUANDO TIENE UNA NEGATIVO...es posible que lo vuelva hacer

yo siempre compro por lo regular a los que tienen negocio y ´pagina en mercado libre

es muy facil estafar en mercado libre
pero ese ya es otro tema
 

Tanin

Bovino maduro
#8
Na, esperate a juntar 1000$ y lo compras en una bodega aurrera, 1200$ DSi, remanufacturado pero de fabrica y deja de tener dudas a algo de segunda mano, la neta qx esa poca seriedad yo dejaba de comprarle eso, él es el vendedor, a él le debería interesar qtu te lo lleves, así de simple, no?
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#9
Si tienes chanza, y quieres salir de dudas, busca compradores que hagan entregas personales, asi ves el producto y checas si te llama la atención!
 

melc

Bovino adicto
#11
utiliza el mercado pago hermano, pero si no puedes pues yo te recomendaria que no, busca en subasta igual y encuentras algo mejor :D suerte
 

drake999z

Bovino maduro
#12
mira , si hay buenos vendedores, pero si desconfias mejor hazle caso a tu instinto, yo apenas le compre a uno que tenia muy buenas calificaciones y la verdad salio muy mal vendedor, producto defectuoso, se hace el occiso en responder en fin, y todavia jura q esta bien su producto cuando si trae una falla, mejor buscate otra opcion de nintendo ds y por cierto muy buen aparato a pesar de q hay nuevas propuestas, de consolas no te arrepentiras, si lo acompletas con una tarjetita q tambien venden en mercado libre q viene con un monton de chuches creo anda alrededor de $300 igual menos ya tiene un año q compre uno igual
 
#13
lo mejor es pago contra entrega, dando y dando...

yo soy cliente desde el 2004, y si he tenido mis malas experiencias, si el articulo parece una oferta del otro mundo que un producto que cuesta 3000 te lo venden en 1000, pues dudales, apesar de la reputacion, ya que mucha de esa reputacion puede deverse a compradores de una sola vez que terminan siendo ellos mismos, crean reputacion y transean a medio mundo.

Lo mejor es buscar primero en tiendas comerciales, y sino pues busca un vendedor local en ML, y pues le exiges que sea pago contraentrega.

Suerte
 

Xaositec

Bovino adicto
#14
NO LE DEPOSITES HASTA QUE SE PONGA EN CONTACTO DIRECTO CONTIGO!!!!

A un cuate ya me lo estafaron, y curiosamente comprando un NDS... Mercado Libre es un medio protocolario nada más, el resto de la transacción deben hacerlo ustedes dos personalmente. Si el wey pone un precio y luego no te lo respeta por la comisión, entonces no me parece tan serio como dice =/

Yo te sugiero que esperes hasta que el se ponga en contacto, y si ya tardó, la neta ya no se ganó una calificación positiva, yo le pondría neutral, pero pus ahi tu ves brother... aguas, porque luego lo barato sale caro.
 

Dazuto

Bovino maduro
#15
Pues miren a ver si no me recuerdan a mi mama, pues ese mismo día que publique el post en la noche se comunico conmigo vía celular. Me pidió una disculpa por tardar en contestar, que los datos ya estaban en mi correo y que depositara dentro de los 3 próximos días.

Total ya le hice el deposito, y según él (el correo de ayer en la noche) ya me hizo el deposito pero no me dio el numero guía.
Hoy le mande un correo diciéndole que esperaba el numero guía y me lo dio. Ya cheque el rastreo y efectivamente hay un paquete con el numero del rastreo que sale de su ciudad (en jalisco) y viene hacia mazatlan.

Pues espero y salga todo bien.. si no que me sirva de experincia y ser un poco mas desconfiado :eek:

Les comentare como termina el asunto. Gracias por sus comentarios.
Respecto al producto es un Nintendo ds Fat con cargador y tarjeta R4 por $700 producto usado
 
Arriba