"Mercado de lágrimas" tras agotarse boletos para Justin Bieber en Monterrey

pipe90

Bovino Milenario
#1
"Mercado de lágrimas" tras agotarse boletos para Justin Bieber


Más del 80 por ciento de las jovencitas que hicieron fila por más de un día no soportaron la fatídica noticia de no conseguir entradas del concierto.


Monterrey • En dos horas y media, los 11 mil boletos para el concierto de Justin Bieber se acabaron, lo que provocó que decenas de adolescentes rompieran en llanto afuera de las taquillas de la Arena Monterrey.
La venta inició a las 10:00 horas en Superboletos, Nova Sport y en las taquillas del recinto, pero cuando el reloj marcó las 12:30 horas, las jovencitas se toparon con el fatídico anuncio de “no hay boletos”.
Alrededor del 80 por ciento de las mujeres que hicieron fila desde hace más de un día y se quedaron a acampar, vieron frustrado uno de sus sueño al no conseguir la entrada para el concierto del artista juvenil.
Algunas de las afectadas se tiraron en el piso a llorar, mientras otras se abrazaban entre sí o con sus madres.
El concierto del cantante canadiense se llevará a cabo el próximo 30
de septiembre.


y aparte les dejo un video para ke vean el pancho de estas niñas llorando por su idolo!

[YOUTUBE]JgrCNfHu82U[/YOUTUBE]


 
#2
jajaja, pues que pend... para eso esta la tecnologia... en superboletos los hubieran comprado...
Que lastima que en mexico se manejen asi las cosas, otros gandallas compraron muchos boletos en internet y ahora los estan vendiendo diez veces mas de su valor...
Deberian haberlos vendido solamente en taquilla y de a dos boletos por persona y asi se terminan este tipo de actos, pero bueno, mexicanos al fin de cuentas...
Pobres niñas...
 

Xick

Bovino maduro
#6
Que les pasa a estos pubertos de ahora?!?!!?!?! :WTF:
No entiendo...
concuerdo contigo, cada vez mas estúpidos salen hoy en día, la generación del facebook y los pop idols apendejan cada vez a los mas jóvenes.

Pero bueno una buena risa me ha dado el vídeo, jajajajaja imbéciles :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Sorprendente... Creo que ni por Luis Maguey se ponen asi las viejas!!

Parece ser que el mocoso que todos tachan de mariquitas en internet, moja calzones de mexicanas por montones y hasta salen sobrando!!
 

masa1985

Bovino maduro
#12
no mamen mi sobrina y yo vamos a ir cuanto creen que me pagan por cada boleto 4000 ,pero mi pinche sobrina me mata si los vendo jajajajaja
 

irving237

Bovino de alcurnia
#13
no manches que oso en serio, llorar por ver a este chavito no manchen, la jiventud y sus artistas plasticos, ya los vere en 10 años mas
 

leper messiah

Bovino Milenario
#15
Ya ni yo llore cuando no pude ir a ver a slayer hace unos meses ( que si me dieron ganas jajaja)


Vamos de mal en peor con esta generacion de chamacos perdidos que mal que mal; aguanten yo soy de esta generacion ya me tire la pedrada jaja
 
#19
que vergüenza no puede ser llorar por un concierto que es conducido por una persona que ha demostrado ser muy falso y ademas me dan pena esas niñas, en serio que le pasa a nuestro mundo
 
Arriba