Mephisto a WWE

kyefranzes

Bovino maduro
#21
Te equivocas a uno que sabe de lucha libre jamas le dara flojera lo que se ve en el CMLL.
Pues yo tambien se de lucha libre, es mas gracias al CMLL (antes EMLL) me gusto la lucha, un ejemplo la lucha de apuesta entre ultimo guerrero vs villano V o aquella cuando felino perdio su mascara fueron muy aburridas sobretodo por que los otros dos contrincantes Mistico y Volador no duraron lo suficiente sin tomarle el interes propio de la lucha, yo recuerdo magnificas luchas de apuesta por ejemplo Atlantis Vs Villano III fue sin duda una gran lucha en la que dieron su maximo y fue de lo mas emocionante de principio a fin, solo basta mirar a la gente que asiste a la misma arena sin ninguna emocion, desafortunadamente los mismos programadores decidieron quitar lo sangriento a sus luchas, y desde mi punto de vista se han puesto la soga al cuello.
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#22
Esto toma mas forma "parecida" con el caso de mistico, me eh leido el articulo que dejo el buen lalozky y aunque en toda la entrevista reitera de forma tajante "no me voy a WWE" pero me llamo la atencion esta parte

“Se rumora que mi máscara está perdida porque ya estoy del otro lado, pero yo se los voy a demostrar que ganando ese día, estoy más firme en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Acabaré con los rumores y falsas especulaciones que se dan en algunos medios”, declaró.

y luego digo yo.. ¿y si pierde? ¿que viene para el amo del infierno?
por otra parte se me hace extraño que wwe contrato un enmascado tras uno pero ya dejemos que el tiempo diga que pasa
 

Luc1fer

Bovino maduro
#23
Men informate bien pero aun asi grax x informarme y pz aver k tranza ojala y ya no salgan mas del cmll xk desde la salida de Mistico uffff el cmm se cae a pedazos!!!!!!!!!
 

kyefranzes

Bovino maduro
#24
Despues de tantos dimes y diretes de acuerdo a la salida de averno, el padre de este ha comentado que en el proximo mes averno emigre a la WWE, que la persona responsable de su contratacion es HHH, que ahora se desempeña como buscador de talentos, y que desde que aparecio Sin cara en esa empresa han quedado impactados, probablemente hayan visto alguna lucha entre mistico y averno. Hace algunos años muchos luchadores que se iniciaron en AAA como Nicho, Rey Misterio, Dos caras JR., Super Crazy, Juventud Guerrera, Damian, Cibernetico,Lizmark JR., Halloween, L.A. PARK, hicieron buenas cosas en LA WCW, WWF ahora WWE, me da gusto que se inclinen ahora por los del CMLL, se habia manejado que tambien andaban tras DR. Wagner Jr, pero solo que en el intento, saludos
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#25
LA MÁSCARA VS AVERNO
El anuncio más grande de la tarde llego con los hombres de la candente rivalidad: LA MÁSCARA y AVERNO, quienes se dejaron de rodeos y por fin firmaron los contratos para el duelo definitivo que los enfrentara MÁSCARA CONTRA MÁSCARA.


esto se publica en la pag ficial de cmll, si es que averno se va a la wwe ya sabemos el resultado.
 

iron69

Bovino adolescente
#30
Pues yo tambien se de lucha libre, es mas gracias al CMLL (antes EMLL) me gusto la lucha, un ejemplo la lucha de apuesta entre ultimo guerrero vs villano V o aquella cuando felino perdio su mascara fueron muy aburridas sobretodo por que los otros dos contrincantes Mistico y Volador no duraron lo suficiente sin tomarle el interes propio de la lucha, yo recuerdo magnificas luchas de apuesta por ejemplo Atlantis Vs Villano III fue sin duda una gran lucha en la que dieron su maximo y fue de lo mas emocionante de principio a fin, solo basta mirar a la gente que asiste a la misma arena sin ninguna emocion, desafortunadamente los mismos programadores decidieron quitar lo sangriento a sus luchas, y desde mi punto de vista se han puesto la soga al cuello.
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que el CMLL tiene buenos luchadores quizas ahora esten llenos de nuevos luchadores y ya no tienen estrellas de renombre pero poco a poco se van forjando esos nuevos luchadores, y claro que les hacen falta buenos luchadores de la talla del hijo del santo, blue demon jr, Tinieblas jr, etc.... y recordando grandes batallas recuerdan aquella cuando todavia era EMLL entre el hijo del santo vs negro casas, mascara contra cabellera?, si alguien la recuerda o la vio, una de las mejores luchas de apuestas en Mexico, (me atrevo a decirlo) en donde el negro casas estuvo a un pelito de derrotar al hijo del santo y dejarlo sin mascara... esa lucha estuvo de alarido y llena de emocion por no decir tambien una lucha muy larga a 3 caidas... ya me gustaria ver esos luchadores de la wwe aguantar 3 caidas en una lucha, no aguantarian y ya no decir de la tecnica...
pero bueno saludos a todos y si alguien tiene esa lucha y la quiere compartir nuevamente adelante se le agradeceria. :metal:
 
Arriba