Menus Flash Sony Ericsson

si mi buen aqui te aguanto no te preocupues te lo agradezco y tambien tengo una pregunta en el peor de los casos de que se muera hay alguna forma de revivirlo???
 

potayo

Bovino adolescente
chano_casillas dijo:
si mi buen aqui te aguanto no te preocupues te lo agradezco y tambien tengo una pregunta en el peor de los casos de que se muera hay alguna forma de revivirlo???
No le pasa nada yo he flasheado el mio como en 3 ocasiones y sigue mejor que nunca animate y deja subo los archivos del
z710
 
BUENAS NOCHES A TODOS, PRIMERO QUE NADA AGRADEZCO MUCHO EL POST A POTAYO Y EL APOYO A YUBAL QUE HA ESTADO CONTESTANDO EN AUSENCIA DE POTAYO.

Bueno ps este post es pa 2 cosas primero que nada decirles que me avente las 9 pages del thread y nadie ha subido nada para el w 810 y andan atorados muchos compas, el tutorial esta genial pero algo enredado y contra la manera que encontre para hacerlo esta muy complicado, esto lo digo sin demeritar el tut de potayo.

Segundo despues de meditarlo decidi intentar la flasheada pues ya conocia los temas flash y estan conmadre, cambie el driver del sonido y ps tambien ayuda bastante en el w810 y el de la camara aun no se que hace XD.

Espero no le moleste a Potayo les dejo una tutorial que encontre con el cual a mi todo el proceso me tomo escasos 20 minutos comenze a las 7 am y termine hace como 5 o 10 funciona de maravilla, solo que como no se meter imagenes aun en un post, les voy a dejar el link a la pagina donde lo encontre espero no les moleste.

h*tp://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-de.html

CAMBIEN EL ASTERISCO POR UNA T

Fue rapidisimo me parecio claro de entender y mas sencillo.
Y mi aporte "extra a esto es que les estoy subiendo un zip en en gigasize (no no lo voy a cambiar de server porque odio rapid share XD) con TODO LO NECESARIO PARA EL W810 Y PS SI TIENEN OTRO MODELO SOLO CONSIGAN EL MAIN, eL FL Y EL MAIN FAKE CREO AHI HAY VARIOS LINKS YA PARA CONSEGUIRLOS. AHI EN ESE ZIP VIENE TODO LO QUE NECESITAN EL FAR, PHONE XS Y TODO PARA EL W810.

Por favor si me equivoque en algo o algo asi ps acomoden mi post a como deba ir, agradezco de nuevo y espero les sirva a todos. en cuanto termine de subir el ZIpp les pongo el link

http://www.gigasize.com/get.php/1286456/TODO_PARA_FLASHEAR_W810.rar

Por favor si alguien me pudiera ayudar a decirme como puedo subir mas temas flash, porque intente subirlos directamente como temas y los menus no cambian, tambie he intendado subirlos mediante el far manager y no logro que me pifen los menus
agradecere su ayuda y ya subi el zip que prometi

:afro:
 
Bueno potayo gracias por tu atencion, tambien a yubald...

Pero mis Cda de los telefonos z530 y z520 nunca los podre encontrar ya eh repasado toda la red y no los encontre, mas que en topsony pero puez yo no tengo cuenta ahi :cry:

Gracias por toodo :buck2:
 

Yubal

Bovino maduro
liquid275@gmail.com dijo:
Por favor si alguien me pudiera ayudar a decirme como puedo subir mas temas flash, porque intente subirlos directamente como temas y los menus no cambian, tambie he intendado subirlos mediante el far manager y no logro que me pifen los menus
agradecere su ayuda y ya subi el zip que prometi
Ke tal, ke bueno ke te haya sido de ayuda mis post...

A ver, para poner los temas flash, en un post anterior, puse el link donde te explica como poner cualkier menu flash a cualkier tema aki esta el enlace

http://ba-k.com/foros/index.php?topic=48001.0

Segundo les di un link de donde pueden bajar todo lo ke nesecitan para flashear un w810 ademas vienen varios tutoriales, solo fijate en la pagina 5

Para GothSpice: Si lees en paginas anteriores como en la 5 ya puse el link para los archivos del z530 y para el z520 aki te va este link ke es para ponerle los menus flash con el far manager
Código:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71120
Ademas, ya investigue un poco y segun se, estos dos modelos de cel tienen problemas para ser flasheados asi ke va bajo tu responsabilidad.
Nomas hay ke leer, como dije antes, no kieran todo peladito y en la boca, je je

Un Saludo :afro:
 
Saludos yubal esque en donde pusiste los archivos para el w810 faltaban algunos archivos y otros estaban corrompidos entonces les mande uno actualizado y ps el tutorial se me hizo mas sencillo que los que andaban por ahi echale un ojo, no se si cuando tengas tiempo me pudieras asistir por msn para subir nuevos menus por flash porque no le agarro bien
 

chuy69

Bovino adolescente
bueno....
u_u yo estoy haciendo el proceso con el w600 y ya lleva alrededor de 7 horas, cuanto mas puede llegarse a tardar?, espero que pronto este....
un saludo y gracias por todo lo ke han hecho grandes maestros
 

chuy69

Bovino adolescente
me falto decir que se queda en
*****FS activation,please wait...

y en la ultima lina de la"consola" me pone esto:
*****FS activation (cmd 03-12)


ayudenme...
u_u...
mi cel se va a morir?
 

Yubal

Bovino maduro
liquid275@gmail.com dijo:
Saludos yubal esque en donde pusiste los archivos para el w810 faltaban algunos archivos y otros estaban corrompidos entonces les mande uno actualizado y ps el tutorial se me hizo mas sencillo que los que andaban por ahi echale un ojo, no se si cuando tengas tiempo me pudieras asistir por msn para subir nuevos menus por flash porque no le agarro bien
Es el mismo tutorial ke les puse en la pag 5, lo mismo! pero ta chido 2 explicaciones son mejor ke una...

Si cuando kieran ahi estoy casi todo el dia en el msn
Un Saludo!!
 

chuy69

Bovino adolescente
YUBAL, un saludo hermano, pues sigo con micel conectado, ya pasaron 13 horas y sigue diciendo lo mismo, no cambia, se habra trabado?, micel morira?, que cres que pase?, alguna solucion que me puedas dar?
el cel es un
w600 la vercion azul
 

Yubal

Bovino maduro
Hola, pues tu cel no se muere, solo como dices se kedo trabado, te das cuenta porke el ventilador de tu compu trabaja en chinga sin bajar de intensidad, lo ke tienes ke hacer es empezar el proceso de nuevo, desde el principio, no te preocupes puedes desconectar el cel sin problemas, como dice potayo cuando lo flasheen apagen todo lo ke tengan en su compu menos el phone xs, si no se puede trabar

Un Saludo
 

potayo

Bovino adolescente
chuy69 dijo:
u_U murio
ya no me acepta konektarlo kon ninguno
u____u
ke podre haser
vuelve a intentarlo, si ya no te lo acepta vuelve a cargar los drivers del cel, y no se a muerto ademas que este proceso lo puedes realizar las veces que quieras y no le pasa nada.
 

Yubal

Bovino maduro
Ok, para todos akellos ke odian a Top Sony porke no los deja bajar los Mian y FS pa sus telefonos pues aki les dejo este link donde vienen estos archivos para 13 modelos diferentes y algo mas, ahora van a tener ke aprender algo de portuguese, porke en ese idioma esta la pagina

Código:
http://www.foxgsm.net/forums/showthread.php?t=51447
ahora, le van a tener ke investigar cual es el ke necesitan para esta region porke no le he investigado, pero eso es lo de menos nomas pruebenlos, pero creo ke los FS(estos son los ke le dan el idioma al cel) ke corresponden a esta zona(America Latina), son los ke dicen America 2

Ojala ke les sirvan un saludo
 
Arriba