Menus Flash Sony Ericsson

q onda yo tengo un k790 y ps me interesa eso de los temas flash pero ps no e podido instalarselos xq sera xfa m puedes decir q onda t lo agradeceria un chorro esq soi nuevo si se nota no??? jejeje bueno grax espero t respuesta...
 

luiw830

Bovino adolescente
eros_hipno@hotmail.com: lamento decirte pero los menus flash son solo compatibles con la serie w a ecepcion del w800 por la tanto en tu k790 no se pueden poner estos menus.

Cinefilux: para el k850 no pueden ser acrivados gratis solo con box osea pagas ademas usa menus flash2.0 estos son 1.1
 
hola mira la cosa esta asi un dia estaba pasando archivos a mi computadora desde mi cel (w580) y despues de conectarlo ala compu se apago y ya no kizo prender la cosa es k lo lleve a un centro donde reparan celulares y me dijieron k era el software lo k estaba fallando pro cobran muy caro :( asi es k opto por hacerlo yo mismo :) solo k no tengo ni programa para hecerlo ni tutorial ni nada espero k m puedas ayudar brindandome el progroma y tuto si es k se puede o decirme de donde los puedo bajar eso seria todo muchas gracias NOTA: al celular solo se le prende un fokito rojo del lado derecho en la letra C :(:(:(:(
 
es un trabajo realmente exelente la pregunta es podras mandarme un tutorial para menu flash para z55??? y si gustas te puedo conseguir los acoustics, camdriver, layout para cualquier modelo aclaro que yo utilizo el program setool te los mandaria ya con las rutas hechas y comprimidas en zip.espro y te interese.dudas al sig correo: harry_3327@hotmail.com
 

Rama1288

Bovino maduro
Por favor!!!! Vi el primer video (si ESO era un W300, quiero q me expliques YA! como hiciste para dejar asi la carcaza y los menus!) y me quede con la boca abierta, pero la verdad q para bnuscar entre 70 paginas se me hace complicado... Me podrias subir el pack para el w300?
 

felicidad

Bovino adolescente
Hey man!! Yo tengo un S500i (es igual al W580, pero obvio, es serie "S") ya flasheado, lo que quisiera es algunos de tus temas/menúes que se ven bien fregones, como es en que el menú está todo revuelto, o ese que pasan las opciones pasan verticalmente, o ese de los círculos concéntricos que "sostienen" el ícono y rebotan y cuando lo abres como que se lo traga, etc etc etc.

Se te agradece si pasas un pequeño pac con su respectivo *.swf y el tema activador. (si pusieses, con caps pa saber que estoy instalando).

Siendo sincero, me puse a buscar página por página, pero por ahí de la página 15 me aburrí y decidí pedirlos.

Gracias.
No olvides las capturas, si se puede.
 

jina

Bovino maduro
hola!! muy bn tema!!.. tengo un z710i y lo kiero flashear pero los links ya se murieron.. bno el link 2 se murio.. me podrias dar los nuevos?.. gracias!!
 
Arriba