Menus Flash Sony Ericsson

Crack3r

Bovino Milenario
Pues yo he probado de una mil formas en mi z520a y nomas no me ha jalado, alguien podria ayudarme???
ya lo flshee y nomas no, pero lo que note es que al flashearlo sigue funcionando solo con movistar!!!
 
cracker dijo:
Pues yo he probado de una mil formas en mi z520a y nomas no me ha jalado, alguien podria ayudarme???
ya lo flshee y nomas no, pero lo que note es que al flashearlo sigue funcionando solo con movistar!!!
claro que solo funcionara con movistar

porque Flashear no es lo mismo que liberar (flexear)
con el flahseo
loque ahces eDespersonalizar el celular y actulizarle el software
con la liberacion o flexeo lo que haces es que peudas ocuparlo con otras compañias
 
Potayo tendras algunos menus en flash para el w600 o si me puedes donde los encuentro ya que en topsony no me deja por que no tengo el mes de registrado :s
o alguien que los tenga

edito:
ya pude entrar a todas las carpetas del cel con el far manager y puedo poner y quitar archivos que yo quiera pero los menus flash nomas no funcionan los swf los copie en:
tPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH
pero no se como activarlos en el cel ni siquiera se donde verlos alguien sabe como hacer para activarlos
 

karlos71

Bovino adolescente
GRacias mi estimado yubal
te agrdezco el aporte dime crees que flashe mal mi celulra o los drivers para flashearlo no sean los adecuados? pues me urge echar a andar mi celular ojala y puedas ayudarme gracias
 

karlos71

Bovino adolescente
aun requiero el firmware original de mi z530i pues no logro hacerlo encender ni cargar la bateria que puuedo hacer y si tienen el firmware original se los agradecere
 
Por fin ya pude instalar los menus flash lite en el w600 lo unico que me faltaba era meter al cel los archivos .thm solo estaba poniendo los .swf :) ya nada mas queda cambiarle la caratula a telefono y como si hubiera estrenado cel ;-)
 

potayo

Bovino adolescente
marioalberto46 dijo:
POTAYO SIGUE VIVO
HA TENIDO PROBLEMAS POR ESO TIENE ABANDONADO EL FORO, PERO PRONTO REGRESARA.
Gracias mario, la verdad pues ya sabes que pedos, espero me entiendan con problemas que tuve de todo tipo pero aqui estoy de nuevo espero sus dudas y comentarios, gracias mi hermano, ya el lunes a la school,
 

jacker60

Bovino Milenario
AbbadonAgaliarept dijo:
ps la neta yo propongo que le pidamos a un moderador que deje este post como un tema fijado, se lo merece, ah ayudado a mucha gente, q opinan?
Pues si eh estaria xD aparte es un tema bastante interesante y ke necesita actualizacion continua por los archivos del celular, por modelos nuevos y dudas y demas!!
 

karlos71

Bovino adolescente
hola vaqueros sigo sin poder hacer encender mi celulra z530i y al parecer no puedo flashearlo gracias mil a yubal quien me ha dado tips para poder rescatarlo si alguien me puede decir que hago para que encienda ya que ni cargar la bateria puedo y es que cuando intente flashearlo me envio un msj en far manager que me dice unable to open epiusb check for install epyusb.sys y de ahí no pase pero me urge que me indiquen que fallo o que hago para que de perdido vuelva ala normalidad ya que incluso no pude respaldar el firmware de mi cel y topsony esta indispuesto por el día de hoy parece ser alguien me podría ayudar con enviarme el firmware se lo agrdecere muchoo
 

potayo

Bovino adolescente
karlos71 dijo:
hola vaqueros sigo sin poder hacer encender mi celulra z530i y al parecer no puedo flashearlo gracias mil a yubal quien me ha dado tips para poder rescatarlo si alguien me puede decir que hago para que encienda ya que ni cargar la bateria puedo y es que cuando intente flashearlo me envio un msj en far manager que me dice unable to open epiusb check for install epyusb.sys y de ahí no pase pero me urge que me indiquen que fallo o que hago para que de perdido vuelva ala normalidad ya que incluso no pude respaldar el firmware de mi cel y topsony esta indispuesto por el día de hoy parece ser alguien me podría ayudar con enviarme el firmware se lo agrdecere muchoo
Ya intentaste flashearlo con el phonexc?, si la pantalla s puso blanca talves sea el flex y eso es muy aparte de la flasheada, deja te subo el firmware para que pruebes.
 

karlos71

Bovino adolescente
Muchas gracias potayo, abusando de ti no conoces quien me pudiese proporcionar una clave de acceso para topsony y asì respaldar mi firmware original
te estare eternamente agradecido
 
Arriba