Menus Flash Sony Ericsson

sergio810

Bovino maduro
#61
Mira YUBAL, primero hice lo de FLASH MAIN FIRMWARE y FLASH FILE SYSTEM ( solo tardo como 5 min :undecided:) y despues salio:

Wait for answer
Binary answer is: 13 (00)
Sending data
Wait for answer
Binary answer is: 13 (00)
Finishing flash
Done flashing
NOT CUSTOMIZING! :undecided:

use los mismos archivos que dices :smiley:
W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49 y el
Fs W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49

Y eso fue todo lo que hice :angel:, no se hacer ni que necesito para CUSTOMIZE FILE SYSTEM (creo que por eso me da error :undecided:)
y tampoco se hacer lo de los menus flash (tengo unos archivos que van en tpa\preset\system\desktop\flash, todos son swf):




VIDEO DEL ERROR :cry:: http://sergio810.googlepages.com/MOV07352.MPG
 

Yubal

Bovino maduro
#62
Me falto decirte ke yo use el Phone-XS V2 para hacer le flasheo, te voy a poner lo ke yo hice.

Use el phone ke ya te dije el main y el FS ke te puse, ademas para hacer el custom(meterle los .swf), tienes ke pegar la carpeta tpa en "files_to_upload" y en "own_custpack", despues, ya en el Phone-XS le das start y conectas el cel presionando "c" en el telefono, despues te pasa a la pestaña de Flash, escoges el main y el FS, tambien selecionas la opcion "customize file sistem", selecionas el modelo de tu cel(w810) y la region del CDA ke para tu caso es AMERICA_2 pero el ke termina en 94/76, osea, AMERICA_2 (CDA102494/76 y listo le das en Flash y esperas a ke termine, sabras ke termino porke te aparece:

14:31:01| Done uploading
14:31:01| ++ Sending shutdown command to phone...
14:31:01| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
14:31:01| ++ Disconnecting phone...
14:31:01| ++ You may now unplug your phone.
14:31:01| ++ Flashing was successful
14:31:03| Disconnected... Unplug the phone

Despues de ke ya te salio esto Felicidades acabaste!! (si el cel te sigue marcando el error, repite todo desde el principio, kiere decir ke el phone no finalizo el flasheado, o se trabo pues), para poder ver los menus flash en los temas, tienes ke meter esos temas al telefono en la carpeta de Themes, igual y como metes un mp3. OJO, los ke tienes ke meter la telefono no son los ke terminan en .swf, sino los ke terminan en .thm, por ejemplo Active_desktop.thm, esos los consigues en la pag de donde bajaste la carpeta tpa, si no, me avisas al messenger y con gusto te ayudo, aki voy a andar todo el dia, ah y si todavia no me entendiste (no me suelo explicar muy bien), te dejo esta pag ke te explica paso por paso mas detallado

h**p://www.howardforums.com/showthread.php?t=1079549
pero esta en ingles, ojala te ayude...
 

sergio810

Bovino maduro
#64
ya quedo!!! y con menus flash!! jeje esta xido, solo era lo del custom.

que tengo que hacer para que salga el menu flash??, baje un .zip con 2 archivos. un .thm y un .swf le pongo el thm y no sale flash sale otro diferente. y si meto el swf lo toma como imagen
 

Yubal

Bovino maduro
#65
De nada!!!... :afro:

jaja, ese potayo nomas nos embarco y nos dejo morir, je je je...
pero no hay pex, al contrario cada dia se aprende algo nuevo :azn: je je!!
 

jacker60

Bovino Milenario
#66
pako_el_loko

AVer contesto se que esto es flood pero bueno hya va lo mio ¬¬

Primero Que operador Estu tel
de eso depende que tipo de America le metas
SEgun REcuerdo y si estoy mal que alguien me corrija

01:31:23| Operator: AMERICA_1

America 2 es para movistar y
Ameriaca 1 es telcel
entocesSi tu Tel no esta liberado(que acepte todas las compañias) tendras que meterle el Custom segun tu Operador


ok mmmm
y no se Te seria mas facil Flahsearlo con el Farmanager
y de esta forma no necesitas finalizarlo
suerte y hya medices is tu tel esta muerto Oen vida ;)
Bno no se editar bien esto de las citas como podran darse cuenta espero no haberla kjeteado(estaba muy grande jeje) , se ve muy raro en la previsualizacion ¬¬ (la kjetee) pero bno ya me espantaron con eso de que America 2 es para movistar el mio es de telcel, ke entonces todo esto ya no sirve o ke? ¬¬ yo k ya para vacaciones de semana santa (si hasta entonces k tng tiempo para derrochar) me iba a animar a hacer todo esto, bno a ver espero ke alguien alcare bn mi duda, no pasa nada si le pongo america 2 aunke tng un telcel?? y si el archhivo "cutomize" no es de telcel?? es de comcel xD tmp pasa nada, ya me excedi con mis preguntas pero soy un usuario ke no le gusta echar a perder las cosas xD (experiencia con otros aparatos je...) en fin creo dsps de esta duda no habra mas

gracias :grin:
 

karlos71

Bovino adolescente
#67
ESTIMADISIMO YUBAL GRACIAS OYE ME PODRIAS DECIR COMO HAGO PARA APORTAR ALGO A ESTA PAGINA YA QUE DESEO AGRADECER MUCHO LA AYUDA DE TODOS USTEDES, Y ABUSANDO DE TÌ ME PODRIAS ENVIAR UN TUTO DE COMO REVIVO MI CEL YA QUE ES UN ERICSSON Z530I Y AL TRATAR DE FLASHEARLO NO TERMINE DEBIDO QUE NOP TENIA EL FIRMWARFE ORIGINAL Y PUES YA NO ENCIENDE OJALA PUEDAS AYUDARME Y
 

Yubal

Bovino maduro
#69
karlos71 dijo:
ESTIMADISIMO YUBAL GRACIAS OYE ME PODRIAS DECIR COMO HAGO PARA APORTAR ALGO A ESTA PAGINA YA QUE DESEO AGRADECER MUCHO LA AYUDA DE TODOS USTEDES, Y ABUSANDO DE TÌ ME PODRIAS ENVIAR UN TUTO DE COMO REVIVO MI CEL YA QUE ES UN ERICSSON Z530I Y AL TRATAR DE FLASHEARLO NO TERMINE DEBIDO QUE NOP TENIA EL FIRMWARFE ORIGINAL Y PUES YA NO ENCIENDE OJALA PUEDAS AYUDARME Y
De nad ahombre para eso estamos!! :afro:
Ora ke si sabes usar el programa flash para hacer mas menus estaria perrisimo!!!
y para tu Z530I tal vez esta pagina te ayude:
http://www.topsony.com/foro/archive/index.php/t-2268.html

Un saludo!!!
 

Yubal

Bovino maduro
#71
Lo siento mano, :undecided: pero busca el google estoy seguro ke los encuentras en alguna pag de descarga directa :cool:
 
#72
jacker60
aver ya tengo los datos bien ¬¬

aver man
Te aclaro ^_^ las diferencias entre alas diferentes tipos de america
AMERICA_1 US English - Canadian French - Latin American Spanish
AMERICA_2 US English - Brazilian Portuguese - Latin American Spanish

Ya sabras que idioma le metes a tu tel ok

Bueno Ecuanto Al custom Si tiene que Ser de tu Compañia porque si no no Prende Tu tel ;)
 

potayo

Bovino adolescente
#74
sergio810 dijo:
amigo!!! tengo un problema!! enciendo el cel (w810i) y me dice error de configuracion. contracte a su centro de servicio o algo asi!! y al apagarlo sale una animacion diferente a la que tenia.
espero puedas ayudarme.
Gracias de antemano.
Es porque no lo has finalizado, necesitas finalizar con el custompack del modelo de tu cel, y la animacion es porque te lo dejo de fabrica sin logos de telcel o movistar, solo necesitas finalizarlo y ya tendras menus flash, has la ultima parte del tutorial que puse donde dice como finalizarlo
 

potayo

Bovino adolescente
#75
karlos71 dijo:
POTAYO ME PODRIAS AYUDAR CON EL FIRMWARE ORIGINAL DE Z530I POR FAVOR Y QUE PUEDO HACER PARA QU ENCIENDA YA QUENO LO PUEDO TERMINAR DE FLASHEAR PUES ME ENVIA UN MSJ DE CANNOT OPEN EPIUSB
TE AGRADECERE ME AYUDES GRACIAS Y LOS ARCHIVOS QUE CONSIDERAS ME HAGAN FALTA
pero el cel esta el blanco me refiero a la pantalla? ya lo finalizaste o porque se puso asi dame algo mas detallado
 

potayo

Bovino adolescente
#76
potrito81 dijo:
potayo he hecho todo lo indicado pero al poner el tema el menu sigue igual, que puedo hacer para ver el menu flash.
Haber ya subiste los swf al cel con el XS++?, recuerda que tienes que subirlos al cel directamente y este proceso tarda casi 3 horas, no es como meter un tema cualquiera
 

potayo

Bovino adolescente
#77
Yubal dijo:
De nada!!!... :afro:

jaja, ese potayo nomas nos embarco y nos dejo morir, je je je...
pero no hay pex, al contrario cada dia se aprende algo nuevo :azn: je je!!
Claro que no mi hermano, lo que pasa es que tuve unos problemas y ademas estaoy en examenes en la uni, espero entiendan, y siempre he tratado de ayudar a todos y no dejarlos morir como dices.
 

Yubal

Bovino maduro
#78
potayo dijo:
Yubal dijo:
De nada!!!... :afro:

jaja, ese potayo nomas nos embarco y nos dejo morir, je je je...
pero no hay pex, al contrario cada dia se aprende algo nuevo :azn: je je!!
Claro que no mi hermano, lo que pasa es que tuve unos problemas y ademas estaoy en examenes en la uni, espero entiendan, y siempre he tratado de ayudar a todos y no dejarlos morir como dices.
Ya se, era broma, nada personal, ademas gracias por ke asi aprendi un chingo de cosas de los cel y ademas ya estoy aprendiendo a usar Flash para hacer nuevos menus :afro: :grin:
 
#79
Amigo potayo sera ke tengas el custom del z520a, ya tengo el main y el fs ke posteaste. no lo he podido conseguir. y gracias por toda la ayuda ke prestas aqui en el foro.
 
Arriba