Menus Flash Sony Ericsson

#42
emm pues si tienes algo para el z530i te lo agradecere, opino lo mismo k viviana, akien no le gustaria tener un cel diferente al de los demas xD :grin:
 

potayo

Bovino adolescente
#43
potrito81 dijo:
potayo ya logre flashear mi cel y subi algunos menus flash pero al poner el tema con el que se supone se debe de activar sigue igual el menu. a que se debe que no aparesca el menu flash si ya esta en el cel.
o.k.. mil disculpas estaba algo ocupado, mira necesitas editar en tema (archivo .thm) lo unico que tienes que hacer es extraer el archivo que dice theme.xml, esto lo puedes hacer con winrar pero te recomiendo el IZARC ya que es mucho mejor y free, ademas te permite sacar y extraer y winrar no te deja en los archivos .thm ni .jar, bueno lo extraers y le das abrir con notepad, entonces despues de esta linea:
<Sony_Ericsson_theme version="4.0">

agregas esto:
<Desktop_style Type="File" Source="windowsxp.swf"/>

donde "windowsxp.swf" es el nombre exacto del menu flash que ya subiste. despues eliminas del tema el archivo theme.xml y metes este nuevo que acabas de editar y listo lo metes al cel normal como archivo le das conf, y es todo.
 

potayo

Bovino adolescente
#44
jacker60 dijo:
potayo dijo:
SoMeRsEtH dijo:
oye a ver si tiens para W600 porfa avisa
Simon aqui estan los archivos de tu W600, el procedimiento es el mismo del tuto, solo cambia los archivos por estos que son de tu W600

Firmware:
http://rapidshare.com/files/20344512/W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49_by_potayo.rar.html
http://rapidshare.com/files/20347794/W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49by_potayo.rar.html

Custom:

http://rapidshare.com/files/20347893/W600i_CDA102453_47_AMERICA_2_by_potayo.zip.html
Ahh k triste se borraron algunos post's ¬¬ en fin es la segunda vez k hago esta pregunta :buck2: en fin mira, corri el programa y todo (ya tng todo lo necesario) pero mira me la pense un poko por ke me surgieron algunas dudas, aki van:

Cuando conecte mi cel y todo el porgrama mostro esto:
01:31:23| PHONE INFO
01:31:23| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
01:31:23| DBI:eek: db2010
01:31:23| OTP CI:eek: 49
01:31:23| EROM CI:eek: 49
01:31:23| EROM color: Red
01:31:23| IMEI: 35744500xxxxxx
01:31:23| Phone: W600
01:31:23| Operator: AMERICA_1 :laugh:
01:31:23| CDA: CDA102453-32_092205 R1A
01:31:23| Firmware: R7CA017
01:31:23| EROM: n/a
01:31:23| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
01:31:23| Ready for operation!
01:32:57| ***** PRODUCTION_ID_LO

Ok ok, todo sta bien, pero dice AMERICA 1 y en los archivos ke subiste dicen AMERICA 2 y revisando los foros de top sony si viene AMERICA 2 http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=246, entonces ke tal ke pongo esos archivos y me pone el idioma del cel en brasileño :undecided: no pues como ke no, me conformo kon inglés (k obvio lo va a poner xD) pero no pues aun asi despues de un rato kiero español de nuevo aparte los diccionarios T9 :uglystupid2: yo si los uso :sad:, pero bueno esa es una duda, luego otra duda ke tengo es si el celular pierde memoria de la orginal, o sea mi W600 tiene como 240 MB aprox de memoria, hacer todos estos cambios (o el flasheo) se supone borra todo y las deja libres, pero ya meter el archivo de customatizacion (o eso..) alome y kita mas memoria de la orginal, ke tal ke me kita 100 MB (obvio no) pero pues si kita algo igual y me desanimo :buck2:, y ya la ultima (por el momento) si pasa algo durante el proceso (ke se vaya la luz.. eso no es mi culpa!!), ok... consigo una lap, ke tal ke siempre si se va luz y fuerza a huelga :shocked: o ke etsplota el tranformador de fuera de mi ksa :buck2:, jajajaja es reversible el proceso (o sea tng lo necesario para flashearlo.... kiero suponer ke si, pero k tal ke no :cry: mejor pregunto antes de cometr alguna burrada)
Y bueno ya seria todo por el momento espero contesten mi preguntes, y potayo gracias por todo :cool:
que onda, mira con respecto a lo del archivo de america 2, pues yo te recomiendo ese ya que bueno yo soy de mexico y me funciona muy bien, ademas el T9 trabaja a la perfeccion, y no he tenido problemas con los idiomas, mira en si lo unica diferencia al menos para mi es la configuracion de los archivos ya que solo te configura tu cel y los accesos, con respecto a si pierdes memoria al flashearlo pues no.. no pierdes nada en lo absoluto ya que te queda como de fabrica y pues parcticamente perdierias todo aquello que no sea del cel originalmente como tono, fotos, videos, etc, entonces aun conservaras tus 256mb de memoria, y si se va la luz como dices si es algo delicado ya que puede quedar muerto tu cel en el intento pero no te preocupes yo he flasheado varios y todo bien, solo recuerda la pila del cel al maximo y la pc dejala trabajando tranquilamente sin hacer nada.
 

xbgnet

Bovino maduro
#47
hey me podrian ghechar una mano yo tengo un w700i y quisiera actualizarlo para ver eso de los menus flash y demás, pues se ven de poca, pero como soy novato en esto pues nel no sepo nada ni sabia si existian hasta hace apenas unos dias y estan muy buenos
 
#49
mi pregunta sr potayo como e sque le das asi nadamas lo archivos
si nisiqueira sabes si su tel es
Cid49 o cid 36 o si su cel es brown o Red
en el caso del w600
depende mucho si es brown o red el telefono para poder flahsearlo o finaliosarlo exitosamente

mas bien yo creo que aca hay que organizarse un poquito mas

yo propongo que el que queira ayuda o flahsear su telefono deje un mensaje asi


Modelo:
CId:
COLOR:
Firmware:
PAIS:

ya con estos datos se peude dar los Progrmase especificos para Flahsear o Despersonalisar, y sin miedo a meterle un archivo erroneo al telefono y matarlo.

es mi mera sugerencia
si necesitan algun FS o algun main dejen su solucitud y ya severa mas organizado esto

****Nota para sacar estos datos es facil solo baja el porgrama Davinci
 
#50
jacker60 dijo:
potayo dijo:
SoMeRsEtH dijo:
oye a ver si tiens para W600 porfa avisa
Simon aqui estan los archivos de tu W600, el procedimiento es el mismo del tuto, solo cambia los archivos por estos que son de tu W600

Firmware:
http://rapidshare.com/files/20344512/W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49_by_potayo.rar.html
http://rapidshare.com/files/20347794/W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49by_potayo.rar.html

Custom:

http://rapidshare.com/files/20347893/W600i_CDA102453_47_AMERICA_2_by_potayo.zip.html
Ahh k triste se borraron algunos post's ¬¬ en fin es la segunda vez k hago esta pregunta :buck2: en fin mira, corri el programa y todo (ya tng todo lo necesario) pero mira me la pense un poko por ke me surgieron algunas dudas, aki van:

Cuando conecte mi cel y todo el porgrama mostro esto:
01:31:23| PHONE INFO
01:31:23| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
01:31:23| DBI:eek: db2010
01:31:23| OTP CI:eek: 49
01:31:23| EROM CI:eek: 49
01:31:23| EROM color: Red
01:31:23| IMEI: 35744500xxxxxx
01:31:23| Phone: W600
01:31:23| Operator: AMERICA_1 :laugh:
01:31:23| CDA: CDA102453-32_092205 R1A
01:31:23| Firmware: R7CA017
01:31:23| EROM: n/a
01:31:23| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
01:31:23| Ready for operation!
01:32:57| ***** PRODUCTION_ID_LO

Ok ok, todo sta bien, pero dice AMERICA 1 y en los archivos ke subiste dicen AMERICA 2 y revisando los foros de top sony si viene AMERICA 2 http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=246, entonces ke tal ke pongo esos archivos y me pone el idioma del cel en brasileño :undecided: no pues como ke no, me conformo kon inglés (k obvio lo va a poner xD) pero no pues aun asi despues de un rato kiero español de nuevo aparte los diccionarios T9 :uglystupid2: yo si los uso :sad:, pero bueno esa es una duda, luego otra duda ke tengo es si el celular pierde memoria de la orginal, o sea mi W600 tiene como 240 MB aprox de memoria, hacer todos estos cambios (o el flasheo) se supone borra todo y las deja libres, pero ya meter el archivo de customatizacion (o eso..) alome y kita mas memoria de la orginal, ke tal ke me kita 100 MB (obvio no) pero pues si kita algo igual y me desanimo :buck2:, y ya la ultima (por el momento) si pasa algo durante el proceso (ke se vaya la luz.. eso no es mi culpa!!), ok... consigo una lap, ke tal ke siempre si se va luz y fuerza a huelga :shocked: o ke etsplota el tranformador de fuera de mi ksa :buck2:, jajajaja es reversible el proceso (o sea tng lo necesario para flashearlo.... kiero suponer ke si, pero k tal ke no :cry: mejor pregunto antes de cometr alguna burrada)
Y bueno ya seria todo por el momento espero contesten mi preguntes, y potayo gracias por todo :cool:

AVer contesto se que esto es flood pero bueno hya va lo mio ¬¬

Primero Que operador Estu tel
de eso depende que tipo de America le metas
SEgun REcuerdo y si estoy mal que alguien me corrija

01:31:23| Operator: AMERICA_1

America 2 es para movistar y
Ameriaca 1 es telcel
entocesSi tu Tel no esta liberado(que acepte todas las compañias) tendras que meterle el Custom segun tu Operador


ok mmmm
y no se Te seria mas facil Flahsearlo con el Farmanager
y de esta forma no necesitas finalizarlo
suerte y hya medices is tu tel esta muerto Oen vida ;)
 

Yubal

Bovino maduro
#51
Hey, seguimos esperando los del w810 y un tutorial porke yo ya segui el tutorial y los meti a mi cel pero no instala los temas, solo puedo ver los menus como imagenes, ademas me cambio el idioma a ingles y ahora no se como poner de nuevo el español, gracias!!
 

karlos71

Bovino adolescente
#53
holoa vaqueros ESpero que alghuien me pudese ayudar con mi celular sony ericssonz30i sucede que lo quise flashear pero no tengo el firmware de mi cel y ya no enciendde mi celular ni señas de nadas, y caundo lo vuelvo a intentar flashear con far manager me mada el msj de error de cannot open epiusb al parece no encuentra el archivo o que sucede me podríaalguien decir ue hacer se los agradecere muchoooo
 

karlos71

Bovino adolescente
#54
POTAYO ME PODRIAS AYUDAR CON EL FIRMWARE ORIGINAL DE Z530I POR FAVOR Y QUE PUEDO HACER PARA QU ENCIENDA YA QUENO LO PUEDO TERMINAR DE FLASHEAR PUES ME ENVIA UN MSJ DE CANNOT OPEN EPIUSB
TE AGRADECERE ME AYUDES GRACIAS Y LOS ARCHIVOS QUE CONSIDERAS ME HAGAN FALTA
 

sergio810

Bovino maduro
#59
amigo!!! tengo un problema!! enciendo el cel (w810i) y me dice error de configuracion. contracte a su centro de servicio o algo asi!! y al apagarlo sale una animacion diferente a la que tenia.
espero puedas ayudarme.
Gracias de antemano.
 

Yubal

Bovino maduro
#60
sergio810 se supone ke cuando te pasa eso es por ke el phoneXs no termina el telefono, entonces tienes ke hacerlo de nuevo, o fue porke usaste el main y el FS diferentes, tienes ke usar los ke tengan el mismo numero por ejemplo yo use (tambien tengo un w810) el main W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49 y el Fs W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49,(aunke acabo de ver ke los mas recientes son los R4EA031) y ademas le pones el "custom" ke tu kieras, con el MAIN y el FS del mismo numero para ke no te salga ese error,
al final de flasherlo te tiene ke salir algo como esto:
Done uploading
00:02:36| ++ Sending shutdown command to phone...
00:02:36| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
00:02:36| ++ Disconnecting phone...
00:02:36| ++ You may now unplug your phone.
00:02:36| ++ Flashing was successful
00:02:38| Disconnected... Unplug the phone
00:04:44| Shutting down...

asi te das cuenta ke si termino el phoneXS...

Y si, cambia la animacion, en lugar de empezar con la de telcel, empieza con la animacion de walkman. pero no te preocupes "flashealo" de nuevo con los main y FS del mismo numero y veras ke se compone, a mi me paso lo mismo y le neta despues de un dia de preocupacion y casi resignacion pude arreglar mi cel, y por si no me entendiste o no te sale, talvez este tutorial te ayude http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=360867, yo no lo probe porke un intento antes de hacerlo mi telefono kedo...

Por cierto, despues de "flashear" mi cel con esos archivos me kedo en español pero al reiniciar el cel se cambio a ingles y ya no se lo puedo cambiar y ahora me dispongo a investigar como hacerlo.

ojala ke te o les ayude...
 
Arriba