Menus Flash 2.0 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)

Hola amigaa! oye tu me podrias convertir un menu que pusiste para el w595. Se llama PW_Pulse_animated. Para el K850 ??? te lo agradeceria mucho....saludos ^_^
 
HOLA tengo un problema y me gustaria ke mem ayudes plz !!

keria flashear mi movil y resulta ke cuando lo intente lo hic con el chip adentro y luego kite el chip y volvi a intentarlo y despues mi movil ya no reconocia el chip ni otro ke tenia a la mano ... resulta ke me sale un mensaje ke me dic : consulte con su operador o algo por el estilo y no arranka con ningun otro chip !! cuando segui todos los procedimiento resulta ke kise pegar todos los temas (swf) que posteast y no lo reconocieron "supongo ke es cada tema tiene ke ver con el modelo" y decidi borrar todos los que habia pegado y buscar unos (swf) que den con el modelo y pegarlos nuevamente en la carpeta flash pero.. habian tres archivos ke no se podian borrar y cuando encendi mi movil habian cuanto temas de los cuales 2 funcionaban pero no accedian a los botonos y dos solo salian en forma de video pero seguian a los botones direccionaless... ahora mi movil enciende pero me sigue saliendo el mensaje que tengo que consultar con algun operador ... kisiera que me digas que procedimiento debo seguir ... creo ke hablast sobre algun programa seuz! que formateaba el sistema del movil el modelo ke tengo es un sonyericsson W910i

HELP ME PLZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba