Menu Secreto McDonalds

rushkita

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos, el dia de hoy vengo con una duda, me imaginoq ue ya varios han leido el menu secreto de Mcdonalds. alguien a intetado ordenar algo en mexico? saben si esta disponivle aqui? Me entro la curiosidad ja me dio hambre que puedo decir.
 

vicmansan

Bovino adicto
#2
Es una especie de creepypasta? al menos yo no se de que estas hablando, sino es creepypasta podrías explicarme (y a los que no sepan), y si es paso.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Primero mejora tu ortografía. Lo del tema, es que le echan químicos a la carne para que se conserve más y las "papas" le echan más químicos para que se conserven mejor. Por lo regular la "comida" del McRancias tienden a descomponerse más lento, porque las bacterias no son idiotas... Por eso no como esa basura porque me hace daño y la última vez que compré algo ahí fué hace más de 3 años donde me encontré un callo en mi sundae :guacara: Es mejor que no comas ahí.
 

rushkita

Bovino maduro
#9
que menu secreto??:s danos mas info!!
Tiene tiempo que empezaron a salir articulos acerca de menus secretos en cadenas de comidas, esto mas que nada para que no empezaran las criticas sobre los consumos caloricos, se supone que mcdonalds tiene uno donde por ejemplo hay una hamburguesa llamada "poor man bigmac" la bigmac del hombre pobre, que simplemente es una bigmac sin el bollo de en medio que "segun" lei en un foro americano su precio es la mitad de una big mac tradicional, asi como hay un mcflurry que lleva un pie etc. etc. el chiste es que en el gabacho estos menus si los puedes ordenar, y aqui no se si esten disponibles. les comparto un articulo.

http://www.eldiariony.com/busquedas-menus-secretos-McDonalds-productos-platos-comidas-costos
 
Arriba