mentiras piadosas

#1
pregunta para becerras y becerros
si tienes una novia o novio gordito y ves que esta engordando demasiado como le dices que le pare ala comida que esta engordando demasiado sin hacerla sentir mal??
les agradecre las respuestas
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Diciendole que puede tener multiples problemas con su salud y es recomendable cuidarse, dejarle claro que es por su bien y que tendra la decision al final...
Saludos!
 

Javocst

Bovino adicto
#3
o no le digas naa y llevatelo(a) a caminar 30 min diarios asi cuidas su salud y tb la tuya de una sola vez

suerte o dile q seria sexy q se metiera al gimnasio jejejejejje
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#4
naaa pos yo digo ke le digas al chilee dile las cosas como sonn debes de tener confianza en decirle esoo i ke es por su biennn, i dile ke no es por burla, ke no se sienta mal, dale el lado bueno, osea ke ella piense ke estas en lo correcto i si le dices esoo, esporke te interesa la chava i es por su bienn xD, no se si me explique xD
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
pregunta para becerras y becerros
si tienes una novia o novio gordito y ves que esta engordando demasiado como le dices que le pare ala comida que esta engordando demasiado sin hacerla sentir mal??
les agradecre las respuestas
Invitala a caminar por salud, es el truco clasico, asi ya no la ofendes!!
 
#6
Pues si, repentinamente organiza actividades mas al aire libre, ya no l@ invites a cenar reemplaza eso por una tarde en un parque... o la otra esta en que digas "me voy a meter a clases de baile pero me da penita, entras conmigo?"

Jajaja no se, si no l@ quieres lastimar, creo que esa seria una solusión, sin embargo, es importante que le "caiga el 20" de que es importante cuidar su salud
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#7
Diciendole que ambos estan en mala condiciones fisicas, poniendose a ejercitar juntos, cambian la dieta en las citas, pidiendole que se cuide un poquito para ti ;)

Si de verdad quiere a su pareja lo hara,
 
#8
muchas gracias por sus opiniiones creo que le voi a entrar mas por la idea de salud jaja
gracias porsu opiniones becerros
 

clancy

Bovino maduro
#9
uuuhhh Yo ya estuve ahi y creeme que muchas veces no hay manera, pero si sirve mucho predicar con el ejemplo (lo que quieras que el/ella haga hacerlo tu tmb), algo como salir a caminar mas como comentaron, si salen a comer/cenar ps ir a lugares con comida mas saludable y asi pero casi estoy seguro de que te agarrara el rollo de lo que pasa y es ahi donde tu l@ apoyas. o algo asi
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
Talvez como decirle que se le ve mas chica la blusa, que como la lavo :D pero no de la manera simple de como lo escribo, a veces hay la suficiente confianza y se le dice tal cual, tampoco de golpe, siempre con tacto, y no esperes que a la primera hara algo, a menos que sea una platica larga, pero es de tantear el terreno porque algunas piensan que es porque a uno le da pena, o que quiere tener un cuero para andar presumiendo, y la verdad es que no deben de juzgar a todos por igual.
 
#11
pues mas prau prau hasta sudar!!!!
na, no te creas, pues si tienen una relación con mucha confianza dilo y que lo entienda.
sino, pues salgan a caminar o hagan algún juego donde se ejerciten
 
Arriba