Mensajes Subliminales : Canciones Infantiles

kayweru

Bovino maduro
#23
Las De Cri Cri Si Estan Macabras!!!
macabras las de cricri? en que sentido, podrías explicar de forma fehaciente y con pruebas ?

y con respecto al tema, no puede ser ningún mensaje subliminal es explicito? por que si no aparecen los subtitulos simplemente no se entiende lo que dice el supuesto mensaje subliminal.
 

Vstratten

Bovino adolescente
#26
Jajajaja!

No mames en el video dice que "Todos conocemos" XDDD si son del año de los trilobites XDD

Gracias por el aporte, me ha dado un buen rato de risa! XDDD
 
#27
macabras las de cricri? en que sentido, podrías explicar de forma fehaciente y con pruebas ?

y con respecto al tema, no puede ser ningún mensaje subliminal es explicito? por que si no aparecen los subtitulos simplemente no se entiende lo que dice el supuesto mensaje subliminal.
Por Como Suenan, Y La Voz Como Las Interpreta No Te Da Esa Sensación?
En Fin, Solo Es Mi Punto De Vista
 

Menonitha

Bovino Milenario
#31
los niños las cantan sin pedo alguno,,
a ellos les vale madre si traen o no traen esos mensajees,,
i no creo qe se pongan a ver qe dicen jeje
de todas maneraas chio tu post
 

jansoto

Bovino maduro
#34
:chommy:Cuando la gente se propone encontrar algo lo encuentra cuando la realidad es otra, las canciones a reversa todos escuchamos cosas distinta ya que al ponerle titulos guias a la gente querer escuchar lo que tú oyes...:metal:
 

Duck289

Bovino maduro
#35
cuantas personas necesitan para hacer una canción infantil?
1. el traductor: el que se encarga de traducir las canciones que están en otros idiomas.
2. el compositor: se encarga de que rimen las canciones.
3. la persona del estudio donde se encargan de grabar las canciones.
4. los cantantes.
5. y el desquiciado psicópata que les pone mensaje al revés para que las personas extremistas busquen mensajes ocultos hasta en los calzones..

aa ahora tiene sentido .. con razón el doblaje esta como esta..

enserió tiene tanto sentido como creer que solo es real aquello que NO podemos ver, sentir, oler o tocar..

LA MENTE ES TAN PODEROSA PARA ENTENDER LOS MENSAJES AL REVÉS DE LAS CANCIONES? O TAN ESTUPIDA PARA CREER QUE ALGUIEN SE ESFUERZA POR PONERLOS...
 
Arriba