Mensajes ( SMS ) Gratis con GlobalAQ lite

Leonardo1987

Bovino adolescente
#61
Oficialmente dejo de funcionar, seguramente TELCEL, bloqueo como lo hizo con heywire, gracias a algun jotillo de seguro que trabaja para telcel hechó el piton
 

RESETSOREL

Bovino maduro
#63
TELCEL tenia que ser según lo que tengo entendido ellos pasaron a hacer lo que el buen amigo leonardo1987 dijo me lleva ni modos antes me la pasaba muy bien con esta app en fin a seguir dandoles dinero a esos tipos nefastos
 

MArcan

Bovino Milenario
#70
bueno como todos dicen que ya no funciona pues para que tomarse la molestia jaja de todas formas se agradece su aporte GRACIAS!
 
#71
si sirve con el ios 5.1 esta probado en iphone 3gs otra cosa trata de escribir mensajes de mas de 25 caracteres por que los cortos no los envia o si los envia tarda mucho en llegar
 

drakxp

Bovino maduro
#76
Ojo creo que ya funciona lo probe en mi Ipod Touch 4g con ios 5.0.1 y los mensajes tardan entre 5 a 7 min en llegar pero si kieren que llegue mas rapido repitan el reenvio por segunda vez y es mas uno se da cuenta cuando los mensales llegan a su destino del lado superior derecho aprace una palomita de que lo ha recibido la persona y si no aprece nada o solo un punto significa que esta en transito. Chequen compañeros, saludos y escelente aporte men
 
#77
grax carnal funciona al 100% desde ipod touch 4g con ios 5.1 y tiene razon el compa los mensajes tardan en llegar entre 5 min chingon tu aporte ^^, lo unico "malo" o almenos lo que me pasa a mi, es que cuando respondo al numero de donde se manda el msj la respuesta no llega al ipod u.u de ahi en fuera todo bien
 
#80
Me funcionaba muy bien pero hace un par de semanas ya no funcionó, tengo un IPOD 4G ? A alguien mas le sucedió esto ? o saben como solucionarlo ? GRACIAS
 
Arriba