Mensajes ( SMS ) Gratis con GlobalAQ lite

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#42
Excelente amigo, funciona de maravilla aunque tardan en llegar un poquito los mensajes pero aun asi muy bueno :vientos: Probado en iPhone 4 con Telcel 5.0.1

Gracias y Felices fiestas!
 
#44
Fantastico, descargado, instalado y jalando de maravilla en iPhone 3gs 16gb, 4.2.1 Movistar El Salvador, varias pruebas y jala bien sin errores, una pregunta nada mas, avisa cuando se termina el credito de los 10 mil sms, o aplicamos algun contador, o ya queda hackeado por completo? gracias por favor sacame esa duda
 
#48
Si sirve con el iap cracker en ipod de 1Gb, hoy mismo lo instale y me ha funcionado perfectamente, solo que tengo una duda, no se como borrar en la bandeja de mensajes un numero, solo me deja borrar los mensajes mandados a este numero, alguien sabe como?, muy bien tema gracias :)
 

ZeusMurdoc

Bovino maduro
#55
Genial tu aplicacion me ah funcionado en un ipod 2g IOS 4.x.x
y con una cuenta con credito del cual no me han quitado nada
muchas gracias
 

edbado_7

Bovino adolescente
#56
no se si les a pasado pero ya no me llegan los mensajes ami y ademas m marka un error la conexion al servidor a fallado o soo soy yo
 
#57
bro... ya lo probe.. y nunca me llego el mensaje. soy telcel.. de mexico df.. no sabes como tengo que poner el numero para que llegue??.. saludos
 
Arriba