Mensajes ( SMS ) Gratis con GlobalAQ lite

tuzopanda

Bovino adolescente
#1
Edito : Al parecer ya no esta funcionando, bueno al menos a mi ya no me funciona ya tengo varios dias asi. Cualquier cosa les aviso

Hola hermanos bakunos pues el día de hoy les traigo un gran aporte para el corral, ya hace algún tiempo les compartí las llamadas gratis y ahora le toca el turno a los mensajes gratis ( SMS ) con la aplicación GlobalAQ lite. Antes de compartir les comento que esto lo vi en otro foro así que gracias a iRogerosx10

Bueno aquí les dejo los pasos :

Paso1.-Entrar a Cydia buscar iAp Cracker he instalarlo nos pedirá un respring.

Paso 2.-Una vez hecho el respring entrar al appstore, buscar e instalar la aplicación Global.AQ lite es gratuita.

Paso 3.- Después de instalar la aplicación abrirla y registrase si les aparece un mensaje que están usando jailbreak y que las push no funcionaran ignorarlo es normal aun así las push llegan sin ningún problemas, una vez que terminen el registro les dirá que no se ha verificado el correo solo cierren la aplicación

Paso 4.-Ahora verifiquen su email y confirmar el registro de la aplicación, después esperen a que les llegue otro correo confirmando su usuario y contraseña.

Paso 5.- Ahora abran la aplicación Global.AQ lite y seleccionen en “STORE o TIENDA” ahí aparecerán una lista de precios solo deben pulsar en la opción 10 mil SMS por 3600 pesos o 239 euros al pulsar no pasara nada pero ya estarán activados con 10 mil SMS. Aquí pueden hacer una prueba mandándose un mensaje, este llegara casi inmediatamente, pero si no es así sean pacientes en algunas ocasiones tarda un poco ya que sus servidores deben estar saturados.

Notas :

La aplicación funciona mediante wifi o red 3g y funciona para iPhone iPod y iPad versión 4.XX

No instalar iap cracker en iPhone 2g o iPod 1g ya que les quedara en respring infinito debido a que no es compatible con el ios 3.1.3.

Ojo yo uso una cuenta gratuita de la applestore no tengo idea que pase con una cuenta con crédito.

Les recomiendo solo pulsen una vez en 10 mil SMS para que no levantemos sospechas con los creadores de la aplicación y nos la quiten, creo que con ese crédito tendremos para mandar muchos mensajes en un buen tiempo.
 

Ba-kero7

Bovino maduro
#5
Oye bro no sabes por que no me deja descargar nada de la app store obvio de México.!!!
Interesante la app pero no me deja descargar nada
 

tuzopanda

Bovino adolescente
#9
Kikegreenstar ... Yo uso mi cuenta gratuita de la AppStore ignoro que pasa si lo haces con una cuenta con cerdito.

Gracias por la observación.

Saludos y que bueno que les funcione .
 
#14
ami si me funciono en mi iphone 3gs pero le di 2 veces a los de los 10000 msj y me aparace que tengo 20000 y igual yo no tengo targeta en mi cuenta no se si tendra algun riesgo?
 

tuzopanda

Bovino adolescente
#17
Wowwwww!! si funciona, para que es el primer programa que se instala desde cydia? o_0 el iAp Cracker??
iAP Cracker es una extensión con la cual podrán obtener DLC (compras de aplicaciones de la AppStore, osea, cuando aplicaciones/juegos nos piden comprar cosas) gratis!!

No funciona con todas las aplicaciones
Saludos
 
#19
Muchas gracias por el aporte, ya tengo la app y todo normal pero no me llega el mensaje a ver cuanto tendré que esperar


Pues ya la probé pero no me funciono con telcel no se porque, en movistar si no se si solo sea yo o si tardará mas en telcel, tratare con otros telcel a ver si funciona
 
Arriba