¿Mensajes ocultos en los billetes de 20 pesos mexicanos?

jajajajaja la verdad me da risa miren la masoneria es una sociedad discreta no secreta, filantropica que busca el desarrollo del conocimiento, un abrazo no hagan caso a este tipo de supersticiones
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
El unico mensaje y no es oculto en los billetes de 20 pesos es que cada dia estamos mas jodidos o no?
Excelente comentario. Yo tambien considero que en lugar de buscar cosas extrañas y raras así como se buscaban mensajes ocultos en las canciones de gloria trevi mejor deberíamos de buscar cómo lograr que el peso tenga mayor valor.

ahora, si creen que esos billetes están poseidos o son diabólicos, regálenme todos los que no quieran, yo los puedo guardar.
 

Gorthahur

Bovino adolescente
Je je je je je je je je la mera verdad esa jalada me recordo a cuando todo mundo "veia" diablos y fantasmas en las tiritas de las botellas de Coca-Cola navideña... hay tenian a toda la bola de pendejos buscandole y encontrandole (el ojo ve lo que la mente quiere)... el único mensaje subliminal en el billete de 20 pesos es y seguira siendo...¡¡¡ LLEVA DINERO AL TABLE POR QUE LAS INDIVIDUAS NO ACEPTAN MORRALLA!!! :p
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
ps quien sabe pero d q tiene un chingooooo de tiempo libre el vato q hizo los videos eso que ni que... andar viendo con un espejo los billetes, maldita ociosidad...
 

Krizaldi

Bovino adicto
aveces o casi la mayoria de las cosas tienen mensajes subliminales o ocultos por decirlo asi. por ejemplo la publicidad, Asi que es normal jajaja.
 
Arriba