Mensajes gratutios

carlosog15

Bovino adicto
#1
Mensajes gratuitos entre Blackberry, iPhone y Android con WhatsApp y PingChat​
Una de los hechos que más claros veo es que poco a poco los sms desaparecerán: si estoy pagando una tarifa plana, ¿por qué pagar por enviar SMS? Abro gTalk y envío el mensaje a quien quiero y gratis. Pero claro, me diréis que no conozco a nadie que tenga Google Talk o que tienen iPhones o BB… Pues estas 2 pequeñas aplicaciones intentan solucionar esto.

PingChat
PingChat está disponible de manera gratuita para iPhone, BlackBerry y Android. Su objetivo es ofrecerte de manera gratuita sms ilimitados, conversaciones de grupo, confirmaciones de recibo, envío de fotos, vídeos, notas de voz y mapas y todo ello con una interfaz gráfica bastante chula. Los SMS y demás son enviados mediante PUSH por lo que los recibirás al instante. Eso si, debes de tener activada la tarifa plana de datos o bien estar conectado a la WiFi para utilizarlo :vientos:.


El procedimiento es muy sencillo: Abres la aplicación, registras tu móvil y te escoges si quieres un nombre de usuario. Fin. Ahora ya puedes empezar a ver quién de tus amigos tiene PingChat activado, recomendárselo o bien buscar a gente. Al tener una ID (el nombre de usuario) puedes directamente buscar a la gente por su nombre de usuario en lugar de número de teléfono (ej: “adrianguapo” en lugar de +34 666 666 66 66).

si no cuentas con el barcode scanner, busca pingchat
en el market es gratuita :punzadita:


Whatsapp
Bastante similar pero con una interfaz gráfica un poco menos cuidada pero aún está en versión beta. El mismo principio y el mismo funcionamiento: abres la aplicación, registras tu móvil y ya puedes añadir contactos o ver los que ya tienes. Whatsapp permite de la misma manera enviar sms, contenido multimedia y otros utilizando también PUSH y usando únicamente la tarifa de datos (o WiFi). Whatsapp no dispone (aún) de nicks y funciona únicamente mediante números de teléfono.

YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR AQUI



Por qué es mejor PingChat y Whatsapp que los SMS?
Sin coste. Tan sólo utiliza tus planes de datos o cualquier punto WiFi.
Sin roaming. Si mi amigo japonés también tiene la aplicación nos podemos comunicar de manera completamente gratuita. Funciona por descontado con cualquier país del mundo.
Envío más rápido. No dependes del tráfico de la compañía, se recibirán al instante.
Funciona con (casi ) todos los Smartphones : iPhone, iPod Touch, iPad, BlackBerry y por descontado Android.

Por qué es mejor PingChat y Whatsapp que los otros servicios de mensajería (Nimbuzz, Trillian, Meebo, Palringo,…)
Sin Log-in/out. No volverá a ocurrir eso de no recibir los mensajes por que estabas desconectado, o porque estaba abierta la cuenta en el pc. Funciona y está conectado SIEMPRE.
No son necesarias las invitaciones. Como de un sms se tratase, tu lo envías y punto. No necesitas que se acepten invitaciones.
Mensajes offline (Sólo PingChat). Si no tenemos cobertura o está cerrado el teléfono no hay problema, PingChat guarda tus mensajes offline hasta que los recibas. :eolo:

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2010...iphone-y-android-con-whatsapp-y-pingchat.html
 

zeus

Bovino Milenario
#3
hola que tal men primero que nada gracias por las recomendaciones y segundo aplica para otros celulares ? por ejemplo si tienes un smartphone y mandas mensaje a un numero celular normal le llega? o solo es entre celulares con wifi / plan de datos (smartphone) ? es que en iOS ahi una app que se llama heywire que te deja enviar mensajes gratis a cualquier celular y te pueden contestar al numero que te asigna la app o en la firma puedes poner tu numero normal de cel no se como funcionan estos agradecería esa info saludos






pasteando smartphone B )
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
#4
yo uso whatsapp y la neta esta genial, en mi plan tengo 100 sms incluidos y creo que desde hace un año solo envió 10 por lo mucho, pero lo que si es una jalada es que limiten los datos a 3 GB en Iusacell Que OGT's....
 

ipm_plan

Bovino adolescente
#7
OK. esas aplicaciones son para quien mete la apk, y es muy similar a un chat, no le puedes mandar mensajes a todo mundo.
sin hacer spam te recomiendo la pagina de sendmassage, asi se llama, son hinduhes, y te manda a cualquier compañia de celulares del mundo, probadisino, no te registras, ni nada de eso, y los puedes mandar desde tu androide sin necesidad de tener adobe flash, y si llegan.
Saludos!!
 

carlosog15

Bovino adicto
#9
OK. esas aplicaciones son para quien mete la apk, y es muy similar a un chat, no le puedes mandar mensajes a todo mundo.
sin hacer spam te recomiendo la pagina de sendmassage, asi se llama, son hinduhes, y te manda a cualquier compañia de celulares del mundo, probadisino, no te registras, ni nada de eso, y los puedes mandar desde tu androide sin necesidad de tener adobe flash, y si llegan.
Saludos!!
si amigo los mensajes son entre los usuarios de las aplicaciones pero no hay problema yo conosco a muchos con ellas y "chateamos" todo el dia gratis aunque para los que no tienen un smartphone pues ahi otras aplicaciones como hancent o chompsms que te ofrecen el servicio a solo unos centimos el sms
 
Arriba