Mensajes gratis desde internet!!

ederwii

Bovino maduro
#1
Orale, gracias a los que se tomaron la molestia de agradecer :)

Se que hay bakunos que solo entran a estos foros de ipod/iphone (asi como yo que rara la vez veo otros foros) y ya que el iPhone es un celular, bueno, supongo que este tema no esta tan "fuera de lugar" y si lo esta, disculpen :)

Asi es, una nueva pagina para mandar mensajes gratis, posteada en la seccion Celulares, no doy creditos a nadie porque como 5 usuarios lo postearon y no se quien sea el primer en postear, asi que creditos a quien los merezca :)

http://www.smsflick.com/index.php

Simple, entren, seleccionen el pais, abajo se pondra un codigo, frente al codigo (que en mexico es +52) pongan su numero celular a 10 digitos, debajo viene para poner quien lo manda y posteriormente el mensaje (solo 100 caracteres) y el codigo de verificacion...

simple, facil y lo mejor (para nosotros los pobres) GRATIS! :)

P.D.
Si ya lo sabias, o es pagina vieja, deja que los que no sabemos aprendamos... y no te molestes en comentar "pagina repetida" o "pagina vieja" :)
 

uzioso

Bovino Milenario
#6
Si hermano, además ya habia puesto que lo puedes agregar a la pantalla de inicio del IpodTouch o del Iphone para mandarlos tambièn. Saludos¡¡¡¡¡
 
#10
a mi no, no me ha funcionado! soy de españa... y no ma chutao! intento enviar mensajes a mi movil, y no me llegan... o tardan en llegar?
o hice algo mal... hay ke registrarse???

gracias
 

ederwii

Bovino maduro
#14
a mi no, no me ha funcionado! soy de españa... y no ma chutao! intento enviar mensajes a mi movil, y no me llegan... o tardan en llegar?
o hice algo mal... hay ke registrarse???

gracias

desconozco el porque no funcione en españa... seleccionas el pais y de ahi, el codigo que te aparece, lo borras o lo dejas junto con tu numero de celular?
 
Arriba