Mensajes gratis a Movistar y Unefon... conprobado***

cielos me dice k esta en mantenimiento por un mes pero huy ya se pa cuando sirva me dare vuelo ahi
jaja
gracias men se te agradece
chido k compartas esto pa nosotros k estamos pobres y jodidos
saludos
att: Nota loka
 
BUEN APORTE, PERO LA PAG. ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO, JA
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Ok pues como dice mi tema de primera aportacion... no sean malos... califiquenme con algo bueno... jejeje

Para todos los del corral me tope con esta pagina que pues no crea conflictos a la hora de enviar mensajes escritos pero eso no es todo lo mejor es que son gratis bueno eso de gratis entre comillas:( (no me refiero a que sean como los mamilas de hola-tu.com que con puntitos envias mensajes)

PARA EXPLICARME MEJOR ME REFIERO A QUE SOLO SON GRATIS

(lo unico que cuesta es escribir el sms....:vientos:)

PARA COMPAÑIAS COMO LOS SON:

- MOVISTAR
-IUSACELL
-UNEFON

TODOS LOS ANTERIORES SOLO PARA LA NACIONALIDAD DE MEXICO:xp:

Y para la nacionalidad de estados unidos (si es que le quieren mandar mensajes a algunos de sus familiares o amistades que radiquen ahi) solo con estas compañias funciona

-NEXTEL
-SPRINT
-TMovile

espero haber ayudado con este post a aquellos que de repente se quedan sin credito y tienen la herramienta mas poderosa a su mano ... (ba-k.com)


Lastima que los mondrigos de telcel no estan ahi... pero en fin... sigo en busca de esa compañia que ya esta a punto de monopolizar la cobertura nacional de telefonia mexicana para lograr enviar mensajes gratis tambien a los ba-kunos que estan con esa dichosa compañia

aqui viene lo mejor: (que es ... pues la pagina bakunos)
*******************************
http://www.cxrex.com/index.aspx
*******************************

En dado caso de q no les llegue a jalar simplemente googlenlo como "cxrex"... sin comillas y listo con esto comcluyo mi primer post

gracias y espero comentarios...:(
 
Arriba