Mensajes en Peliculas

Lord Vicious

Bovino Milenario
#23
ps siempre se ha dicho que matt trae ideas muy locas es algo muy sabido y tambien se dice que es mason xD y para ellos esa estrella representa otra cosa.. en fin
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#26
Lo que es tener mucha imaginación y demasiado tiempo libre.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Razbelf

Bovino adicto
#27
ok ya se trolleo mucho el tema
lo malo de que empieze uno es de que le siguen el resto y deja de ser divertido...


@ontopic (?)
si, efectivamente una estrella de 5 picos, pero no te espantes ni lo veas como algo subliminal
simplemente una imagen y ya
a deccir verdad si te pones a buscar en cualquier pelicula/capitulo/manga/comic de lo que sea, encontraras siempre este tipo de cosas...
y si, te lo dijeron en burla pero tienen razon, es paranoia...vez lo que quieres ver


Por otra parte si deseas criticar un poco la serie,
ve ambos rines y no tienen proporcion alguna uno respecto el otro

y

las lineas de la calle [las amarillas] tampoco tienen proporcion respecto tamaño y direccion

:)
 

JcDragon

Bovino maduro
#30
woow sigue vivo el tema o_O

creo que desde el principio no me supe dar a entender, a mi se me hizo gracioso que justo cuando homero pide una señal divina :comillas: YO VEO UNA ESTRELLA EN EL RIN DE LA MOTO....

Pero hasta ahi, jamas meti msjs subliminales, solo queria compartirles un tema y esperar que alguno tuviera alguna anecdota parecida

Saludos :cucu:
 
#32
Jajajaja io viendo los simpsons en el caPitulo en el que muestran que flanders es ciego en sus lentes oscuros apareces unas "s" somo en forma de rayo
/
-- Que son un simbolo satanico
/
 
Arriba