Mensajes de telmex en youtube

stalky_666

Bovino adicto
#1
No se si alguien mas le este pasando esto, pero cuando estoy viendo videos de youtube en lugar de que me salgan la clasica y fastidiosa propaganda de google me sale esto (espero funcione el link):



Uploaded with ImageShack.us


Lo que me hace preguntarme que influencias se trae telmex con youtube mexico.

No sabia donde postearlo, si algun mod considera que hay un lugar mas apropiado lo pueden mover..
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
Tal vez son solo anuncios de ocasion.

Yo siempre entro y muy de vez en cuando me aparece uno.
Pero no he visto ninguno de telmex.
 

z0n3r

Bovino maduro
#3
pues no es que sea algo de telmex con youtube sino que telmex esta pagando publicidad en internet por q en las televisoras se la estan negando.

eso es.
 

ka0s

Bovino Milenario
#4
las televisoras le estan negando publicidad a las empresas de slim, llamese telmex, telcel etc.

asi que telmex esta librando una guerra en contra de las televisoras y de las operadoras telefonicas y esta comprando publicidad al por mayor en internet la cual es mucho mas barata que trasmitir algunos minutos en tvnacional
 

alkalino

Bovino maduro
#6
Como ya lo explicaron telmex trae problemas con las televisoras entonces pone su publicidad en internet, esto te lo topas en eluniversal online, youtube hasta me toco en mediotiempo :eolo:
 

queich

Bovino adicto
#9
iguanas ranas!
pero pues son las broncas de slim y las televisoras ya no le dan chance a el pobre ricardo ese xD
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#10
¿Dead Kitty? Un poco tétrico eh.

Y ya te dijeron porqué... el monopolio Slim y el duopolio de TV se están dando hasta con la cuchara.
 
#13
Asi es.. es la publicidad.
Televisa y TV Azteca estan cerrando las puertas a toda costa a telmex para no ceder la modificacion del titulo de concesion para que pueda dar television. pero no tan solo a eso tambien quieren tumbar a la telefonia. patadas de ahogado de estos cuates que quieren llegar a una mesa puesta que no les costo ni un peso.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Pues ojalá telmex compre youtube algun dia por que desde que google es dueño, no me deja entrar a mi cuenta si no le doy mi telefono y meto cuenta gmail.... ascoooo!
 
Arriba