mensajes de celular desde estados unidos

#1
no se si esto va aqui la verdad, pero espero me puedan ayudar, queria saber si me podian decir como tiene que poner la persona para que me pueda mandar, ya que esta en estados unidos y yo en mexico, los mios si le llegan pero no me puede responder, les agradezco su ayuda, gracias

*MexicO*
*AnA*
 

nextgen

Bovino adolescente
#2
Una relativamente sencilla...

Una vez que se conoce la numeracion completa del destino, incluyendo la lada (sea entrante o saliente), basta con que agregues un pequeño detallito insignificante (y hasta de risa) al inicio del marcado.

Un ejemplo...

Por lo comun, uno asume que la marcacion seria asi:

12345678901

Aclarando en el ejemplo que el numero "1" inicial es la lada para marcar a E.U. El resto es el numero celular correspondiente a tu destino (10 digitos)

Pero pasa que para enviar mensaje esa marcacion no llega... o no se recibe...

Solucion: Antepone el signo "+" al numero en cuestion y quedará asi:

+12345678901

El mensaje de retache hacia acá deberia empezar con +52 (lada Mexico) y los 10 digitos de tu cel...

Otro tip para verificar numero... Entra al sitio www.smsflick.com (que antes funcionaba para enviar SMS desde internet). y que tu amig@ haga lo mismo para verificar como se tendria que escribir el numero destino segun el pais al que se desea enviar el mensaje de prueba.

Una vez exitoso el envio, ya esta... :vientos:
 
#4
hola .nestgen
lei tu respuesta ya que yo vivo en el area de los angeles ca.
e intente mandar un mensaje con la liga que pusiste y en el sitio si me resivio el mensaje pero en mexico no lo resivieron
y por el telefono lo intente con +52xxxxxxxxxxx
y con +01152xxxxx y no pude comunicarme
si tienes algun otro modo de marcar te lo agradeseria
saludos y que esten vien....y gracias por tu aporte
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#5
hola .nestgen
lei tu respuesta ya que yo vivo en el area de los angeles ca.
e intente mandar un mensaje con la liga que pusiste y en el sitio si me resivio el mensaje pero en mexico no lo resivieron
y por el telefono lo intente con +52xxxxxxxxxxx
y con +01152xxxxx y no pude comunicarme
si tienes algun otro modo de marcar te lo agradeseria
saludos y que esten vien....y gracias por tu aporte
En lo personal, a mi esta pagina me ha sacado de muchas broncas

http://www.countrycallingcodes.com/

Saludos, espero te sirva.
 
#7
mensaje gratis

Entra en esta pagina,funciona solamente TERRITORIO mexico,tienes que esperar tu turno por medio de tu ip saludos espero que te sirva, saludos
http://jaguaryou.com/gratis.php
tienes cinco gratis y si te registras tendras otros diez es gratis.SI ES MEXICO PUEDES COMUNICARTE DENTRO DEL TERRITORIO.
Desconosco si funcione como dices de EU - MEXICO - E.U
busca el codigo para comunicarte COMO DICEN EN LAS RESPUESTAS ANTERIORES.

saludos
 
Arriba