Mensajes borrados de messenger

#1
Que tal amigos bakunos!

He investigado un poco sobre como recuperar mensajes borrados de Facebook y entiendo que no es posible (a menos que seas un hacker cabron), pero si hay la posibilidad de recuperarlos un poco mas sencillamente de Messenger instalado en tu movil para mensajear en facebook. Con un tutorial intente hacerlo descargando una aplicacion llamada ES File Explorer. pero realmente no pude recuperarlos. Alguien puede ayudarme, se los agradecere mucho. Ya que quiero saber si mi vieja me esta queriendo ver la cara.

Gracias!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Yo te digo cómo: Pónte los gumaros de una vez y pregúntale a ella... Si estás viendo moros con tranchetes te llevarás una FeCalizada inolvidable, si no eran imaginaciones tuyas, obtendrás la respuesta que buscas.

No promuevo ni apoyo el pseudo-espionaje por ningún medio, la información es libre, sin duda, pero mi información no. Nada ni nadie me garantiza que algún día un "script-kiddie" intente molestingarme por haber ayudado a molestingar a alguien más.
 
#3
Si lo que intentaste fue lo que dicen en esta web y asi no pudiste sacarlos es que están definitivamente borrados y dudo que Facebook los conserve en sus servidores y aunque los conservase entrar a los servidores de Facebook como bien dices tu es para hackers cabrones.
 
Última edición:
Arriba