Mensajes a cel gratis.... Cuidado!!

mfireball

Bovino adolescente
#1
Buen dia a todos, ya se que no faltará quien quiera hacer el recordatorio de que este post no va aqui.... antes de eso tomense un par de minutos y lean...

Por ahi anda circulando un post de "Mensajes gratis a celular" y dan el link: http://www.smsflick.com yo se que no lo hacen en mala leche, cuando comenze a entrar me permitia enviar sms, despues me tuve que registrar en forma "free"..

Hasta ahi todo iba bien, el problema fue cuando se me ocurrio pagar por los servicios premium, no es mucho, pero no es justo. Tardo en llegar la autorización para usarlo como premium y ya una vez autorizado ni m.... que salian los mensajes, solo dice que los envia, mas nunca llegan y para no hacerla larga, el otro problema es que se toman el atrevimiento de cobrar en automatico las siguentes mensualidades... ya hice una reclamacion y la respuesta fue a favor de los creadores, por lo que tuve que dar de baja mi supuesta clave... ahora es cuestion de esperar a ver si siguen cobrando en automatico..

cuidado corral con este tipo de farsas.... solo es algo que quiero compartir pa que no caigan.. suerte!
 
#2
Sale compañero bakuno. gracias, yo llegué a usar esta page hasta que entró a mantenimiento y ya no salían los mensajes. Se agradece el aviso.
 
Arriba