Mensaje TELCEL "Internet Gratis"

#1
Hace aproximadamente media hora me llego un mensaje proveniente de TELCEL, diciendome que me enviarias las configuraciones de para yener internet gratis sin qye yo aceptara se descargaron mmmy pregunta es que intentan con estoo???...
 

desktop

Bovino maduro
#2
Pues no se que ondas por que a mi no me a llegado nada de nada, deberias de postear las configuraciones para probarlo.

Saludos.
 

blinx8474

Bovino maduro
#3
pues hace aproximadamente como 3 o 2 meses,no recuerdo bien, tambien a varios usuarios de telcel les enviaron este mensaje que traia el link a una pagina de telcel(a mi nunca me lo han mandado) creo que te regalan internet por 1 semana.
Pero lo que no sabian o no saben los de telcel es que si entras a esa pagina y minimizas el navegador puedes abrir cualquier cosa que use internet,a mi me pasaron el link,pero lamentablemente ya no jala,pasame el link o las configuraciones que te mandaron haber que onda.
 
#4
Pues las configuraciones se autoinstalaron, y si la modificaron miren yo la tenia de esta forma "con la cual funciona el Opera":

Ideas Telcel
APN: wap.itelcel.com
Nombre Usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2000
Tipo de Autenticacion: Normal
Direccion de IP: HTTP
Usar Proxy: Si
Direccion Proxy: 148.233.151.240
Puerto Proxy: 8080
Aytenticacion: PAP
Y ahora esta asi:

Ideas Telcel
APN: wap.itelcel.com
Nombre Usuario:
Contraseña:
Tipo de Autenticacion: Normal
Direccion de IP: HTTP
Usar Proxy: Si
Direccion Proxy: 148.233.151.240
Puerto Proxy: 8080
Autentificacacion: PAP

Creen que algun dia tengamos problemas con esto del Internet Gratis o solo sera qye telcel se hace de la vista gorda por un simple pleito de contra Iusacel para que pierda clientess....
 
#6
Aquii estan los mensajes:

1 :- Navegar en el Portal Ideas desde tu Telcel es gratis acepta sin costo las configuraciones que recibiras por sms mas info en ideastelcel.com

2 :- Ya tienes configurado tu Telcel navega sin costo en http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml y descarga el mejor contenido.

Pues estos son los mensajes y no cobran.. con el navegador nativo lo que no se hasta cyando dure.....
yyyy Si quieren las configuraciones mande un mensaje de texto con la palabra TODAS al 500, son gratuitas....
 
Arriba