MENSAJE SUBLIMINAL

#1
hola bakunos la verdad no se si este ya esto pero me dio ganas de ponerlo, para desmostrar que los mensajes subliminales son creados para todo tipo de personas, y que los niños son los mas faciles de manejar. A mi me encanta todo esto del mensaje subliminal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s8SBkuMmQUw[/youtube]

sinceramente desde que aparecierón estos titeres, se me hicieron demaciado tetricos para que fueran dirigidos a los niños.
o ustedes que opina, bonito mensaje para los pequeños ¿no?:cafe:
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#4
Lo que yo siempre he querido saber es ¿como se colocan los mensajes de modo que concuerden con el ritmo, tono y secuencia de la canción? El día que me respondan técnicamente esa pregunta será el día que crea en los mensajes subliminales.
 
#6
Lo que yo siempre he querido saber es ¿como se colocan los mensajes de modo que concuerden con el ritmo, tono y secuencia de la canción? El día que me respondan técnicamente esa pregunta será el día que crea en los mensajes subliminales.
A muchas personas se les hace difícil aceptar la posibilidad de ser manipulados por el subconsciente precisamente por que el estímulo no se ve. Bueno, lo que pasa es que si el estímulo se ve, deja de ser subliminal. Ahí ya estaríamos hablando de esta otra publicidad que apela al consciente por medio del gusto sexual. Los ejemplos sobran: mujeres semi desnudas ofreciendo con sensualidad una bebida alcohólica, jóvenes que se besan con pasión luego de haberse lavado la boca con pasta dental Close Up, mujeres que alcanzan experiencias totalmente orgásmicas mientras se lavan el pelo con Herbal Essence shampoo, etc., etc., etc.
Ese tipo de publicidad esta dirigida a la mente consciente, si tu la ves y si no te agrada la puedes rechazar. En cambio, la publicidad subliminal apunta sus cañones al subconsciente. Por eso no se ve, porque es una trampa mental y el éxito de cualquier trampa, no importa el modelo, radica en su capacidad de pasar inadvertida por la presa.
La efectividad de los mensajes subliminales ha sido por más de cuatro décadas tema de discusión. Algunos profesionales de la conducta humana aseguran que los estímulos ocultos dentro de la publicidad y la música tienen muy poco o ningún efecto en los individuos. Otros, en cambio, señalan esa práctica como una inmoralidad, atrevida y peligrosa para la sociedad.
Estudio tras estudio muestra marcadas controversias en cuanto a la eficacia de lo subliminal. Por un lado, se nos dan estadísticas y porcentajes que demuestran la efectividad de la publicidad subliminal y por el otro, se nos habla de investigaciones de carácter experimental que demuestran lo poco efectivo de esos mensajes.
En este caso los niños son más faciles de manipu,lar que un adulto, y no me vas a dejar mentir que estos tipos de titeres llaman mucho la atención ya sea por medio del miedo o o la curiosidad.
 
#9
jejeje me recordo este videillo ke encontre hace tiempo, te lo dejo para cooperar con tu tema

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=E2ZFZT-ElyM[/YOUTUBE]​
 

damianfors

Bovino Milenario
#10
Segun se, 4 de cada 10 "Pueden ser suceptibles" a este tipo de mensages, sin embargo nótese que dije, "puede" o sea, que no necesariamente les va a afectar al 100%
Sin embargo dudo mucho de su efectividad, algunos programas como Los Cazadores de Mitos han hecho experimentos con bases aparentemente científicas, y han demostrado que no son efectivos, pero bueno, como mencioné anteriormente, solo 4 de cada 10 puedne ser afectados, puede que ellos estubieran en el 60% restante. En fin, mientras sean peras o manzanas, suena morbosamente interesante,...

Veamos si alguién que no ha visto antes esta imagen puede descubrir que esconde:
 

damianfors

Bovino Milenario
#11
Yvan eht nioj! Yvan eht nioj!
Yvan eht nioj!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=agxqjJSqvH8[/youtube]

Disculpa por lo chafa del video ¬¬, pero no encontré otro mejor =p
 
#12
Segun se, 4 de cada 10 "Pueden ser suceptibles" a este tipo de mensages, sin embargo nótese que dije, "puede" o sea, que no necesariamente les va a afectar al 100%
Sin embargo dudo mucho de su efectividad, algunos programas como Los Cazadores de Mitos han hecho experimentos con bases aparentemente científicas, y han demostrado que no son efectivos, pero bueno, como mencioné anteriormente, solo 4 de cada 10 puedne ser afectados, puede que ellos estubieran en el 60% restante. En fin, mientras sean peras o manzanas, suena morbosamente interesante,...

Veamos si alguién que no ha visto antes esta imagen puede descubrir que esconde:
una chava desnuda, es claro, un ejemplo de que te afecta el mensaje subliminal es en los restaurantes el interior es anaranjado, o cuando ves algun comersial de refresco se te antoja o una palabra que la digas sin querer te recuerda el producto y de igual manera lo recuerdas inconcientemente.
Y deacuerdo al mensaje subliminal en este caso el de bart ellos estan vestidos de acuedo a lo que te quieren inducir...¡¡¡¡¡¡¡ por eso me encanta los mensajes subliminales !!!!
 

gusnao

Bovino de la familia
#13
vaya interesante ha escuchado alguna vez algo de RBD y estos no se cuales mas haya, ojala pueda alguien darme link´s o algo asi para checar ya que se me ahce interesante
 

frankcamps

Bovino Milenario
#14
ummm ps ta jodido hoy vamos hacer la guerra contra los titeres jajajajaja pero weno ni modo es logicop en todo programa que sala por la tv tiran msj subliminales en todos ok asi ke no ma...
 
M

mago-oscuro

Visitante
#15
Que hueva me da... depende mucho de tu mente... si eres debil te entran si no, ps no pasa nada..
 
@

!@#$%^&*?

Visitante
#16
toda la musica tiene algun mensaje subliminal, ya sea de luis miguel o de coldplay
 

kmysamaX

Bovino adicto
#18
Jajaja xD a mi me dan miedo esos malditos muñecos, no se parecen malignos o una cosa asi

xD

Pero pues igual si no ponen la letra de lo que "dice" pues no entenderiamos alomejor eso ... igual este tipo de practicas si pueden ser siertas ...
 

torra

Bovino adicto
#19
wauuu sabia que no tenia que fiarme de ellos =X pero bueno de hecho a simple vista no son tan amigables :S gracias por tu aporte y el caballo tiene una chika wapa xD
 
Arriba