Mensaje subliminal o Ilusion Auditiva?

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#21
Pues siempre en esta clase de cosas hay cosas subliminales, yo creo que es pura propaganda....
 

torra

Bovino adicto
#23
jaja eso de los mensaje subliminales estan desde que estaba morro tengo 21 años y cuando tenia como eso de los 5 años mis tios poniaan sus acetato hacia atraas y se escuchaban bastante reales :S
 
#24
poess buena info bro. aun ke yo pienso ke eso de los msnj subliminaess es invento para dejar abajo a los cantantes y no creo ek el subconciente capte esoalrevz se me hace ilogico..... si ni la derecho peor busno solo es mi humilde opinion iwal se agradece carnal salu2
 

fuhonni

Bovino adicto
#27
poess buena info bro. aun ke yo pienso ke eso de los msnj subliminaess es invento para dejar abajo a los cantantes y no creo ek el subconciente capte esoalrevz se me hace ilogico..... si ni la derecho peor busno solo es mi humilde opinion iwal se agradece carnal salu2
Como tu dices, el subconciente es incapaz de captar un mensaje subliminal, pero uno claramente invertido (ej. Gloria trevi y recedebo sedeb ose rop,) el conciente y subconsciente, lo captan de una forma no tan rapida, hasta que se analiza y se descubre el mensaje "oculto"
 

sergio1012

Bovino maduro
#28
tines razon
yo he escuchado
muchas musica soy dj
y he puesto musicas hasta en ingles al reves
y parecen decir cosas en español

eso es falso
 
W

wa-k

Visitante
#30
lastima que aqui no tengo audio.... sera en otra ocasion que escuche los videos.. pero gracias por el aporte
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#36
si , en realidad cada quien capta esto de manera muy distinta y en ocasiones la mente crea una jugarreta con este tipo de cosas..

saludos
 
Arriba