Mensaje Secreto en Juego de Sonic (SONIC CD)

Bakitabeat

Bovino adolescente
#1
En el juego de 1993 de Sonic CD había un mensaje secreto que sólo aparecía introduciendo un código. El mensaje era un tanto perturbador y asusto a muchos niños en los 90s. Encontré en youtube un video donde explican todo este suceso. Ustedes que opinan? A mi si me saco de onda jaja saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=Q3EaEPBevSQ



Firma y di que opinas:mota:
 
Última edición por un moderador:
#2
Eeeeeeh... no me latió, es más un vlogger. Mucho rollo, hubiera preferido loquendo y sobre todo... nada aterrador. En serio le dio miedo a algunos niños? En definitiva, los tiempos han cambiado muchísimo.
 

Bakitabeat

Bovino adolescente
#3
Eeeeeeh... no me latió, es más un vlogger. Mucho rollo, hubiera preferido loquendo y sobre todo... nada aterrador. En serio le dio miedo a algunos niños? En definitiva, los tiempos han cambiado muchísimo.
Jaja bueno quizás el moni si le exageró un poco, pero admito que a mi si me saco de onda encontrar algo así en un juego de sonic, es cómo si de pronto encontraras en un juego de Black Ops de pronto un mapa de winnie pooh (o cómo se escriba) es algo que simplemente no va. Y la explicación a mi si me gustó :)
 

leonard009

Bovino adolescente
#4
pues me recuerda mucho los creepypastas que andan de moda hoy en dia, la verdad no dudo que sea imposible encontrar ese tipo de cosas en video juegos antiguos que luego lo dejan a uno medio extrañado aunque en este caso pues no me asusto tanto.
sea como fuere me siguen gustanto los juegos de sonic
 
Arriba