ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

falcon895

Bovino maduro
yo digo que fueron algunos fanaticos de la misma cadena queriendo jugar una broma pq sonaba grabado el discurso ademas de que parecia que lo leyeran si creo que les haya pasado ala bbc pero no creo que hayan sido aliens opino que debieron ser algunos bromistas de ahy mismo
 

DIOOZ

Bovino maduro
Esta medio fake, siempre eh pensado si realmente son muy inteligentes por que no se dejan de jaladas de andar dejando figuras en los campos y hacen esto, invaden señales de radio y televisivas y asi mandan a donde esta oscuro a las personas que se oponen a la existencia de et´s
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
pues se me hace muy hippie el mensaje,, ademas sabemos que estos cuates tienen una tecnologia que tendria mejor recepcion que esto,, pareciera al emperador ming en la pelicula de flash gordon pero demosle un % de duda:chommy:
 
Pss kien sabe se escucha algo protoss pero pss nunk se sabe, podria serverdad o no, keda en nosotros hacer caso alos consejos ahi dados sean de extraterrestres o no
 

UCHMAN

Bovino maduro
Ya lo habia visto, yla verdad esta interesante lo que dicen ahí. Hay que tomar un poco de conciencia.

Grax por compartir.. tenia tiempo que lo estaba buscando sin poderlo encontrar de nuevo...
 
Arriba