ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

Pues durante su transmision, insisten en el desarme mundial...esto lo hemos visto en peliculas? desarme total y ya cuando llegan nos ensartan como cochinitos y ni una mendiga fusca para contraatacar...ahora bien fue en 1977 estamos en el 2010...creo que el tiempo es bien relativo para estos chavitos por que a tantos años no se ha repetido la advertencia...

Esperemos que el 2012 sea el fin...el fin de las cosas como las conocemos, que haya paz, armonia y no mas guerra y muerte...todo dependera de cada uno de los seres de este planeta creo yo.

Gracias por el aporte.

Salu2
 

snakevyper

Bovino adolescente
pues ami tambien me parecio chafon el video no digo que no crea en que haya vida en otros planetas yo creo que simon si hay y el mensaje del video esta muy bien esta chingon lo que se dice pero no se me hizo tan real el video saludos gracias por compartir y por dejar expresar
 

Cynx

Bovino maduro
es muy interesante pero como que es fake se me hace muy raro que no se hubiera regado por todo el mundo y se hubieran hecho mas fuertes los grupos religiosos pero aun asi si debe hacer una investigacion mas a fondo por si las moscas xD gracias por el aporte
 

rufo_night

Bovino adolescente
si esta bueno, lo que nunca me e explicado es...... porque siempre son en ingles estos mensajes? que es el unico dialecto que se saben .. no lo creo
 
Arriba