ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

xXxsXexXx

Bovino adicto
mmm interesantes tengo dos teorias jeje:
1) Tiramos y destruimos nuestras armas y ellos vienen y nos colonizan
2) Seguimos con nuestras armas y el pueblo mas fuerte vivira pero solo para ver el caos que ha sembrado.

Por otro lado yo creo que son los rusos, esos tipos si son cabrones jeje
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
waa no mames es zeratul que liderea a los protoss!!! xDD
pues chace y es fake... pero en ese tiempo tenian la tecnologia para hacer eso? xD
 
jejejeje Pues mas bin parece algo para que te unas a un culto religioso y además Si despues de las noticias seguiasn dibujos animados solo niños de 12 años o menos escucharon el mensaje no? pero bueno, sea o no sea cierto que viene del espacio, me gusta el mensaje de paz que envia.
 

iAmDek

Bovino maduro
Yo creo que lo que quieren es desarmarnos para venir a invadirnos ¬¬ que no se hagan weyes xDD cual paz ni que paz !!!

Saludos,
Dek
 
Quiza si es Fake pero...

jejejeje Pues mas bin parece algo para que te unas a un culto religioso y además Si despues de las noticias seguiasn dibujos animados solo niños de 12 años o menos escucharon el mensaje no? pero bueno, sea o no sea cierto que viene del espacio, me gusta el mensaje de paz que envia.
En los 70s y 80s se acostumbraba poner caricaturas en las noches entre programa y programa...ya sea despues del noticiero o alguna pelicula en lo que empezaba el siguiente programa...en nuestro pais mexico sucedia mas en el canal 5 XHGC...por ejemplo acababa algun programa politico o futbol o pelicula y como faltaban 10 o 15 minutos para el siguiente programa llamese Serie o Pelicula pasaban algun episodio a medias del Bugs Bunny ...has de decir y este como sabe...tengo mas de 40 años y recuerdo ese tipo de cosas (aun) jejejeje

Saludos
:cafe:
 

3.141592

Bovino Milenario
el problema es que si llegaran a existir e hicieran su entrada triunfal desendiendo en plazas y todo el show, diciendo que son extraterrestres y que vienen en paz, creen que los "altos mandos" les creerian, y segundo, suponiendo que el gobierno si les crea, ahy una fuerza mayor que gobierna el mundo, y muy a mi pesar es la religiosa, y casi nunguna hace referencia a ellos por lo tanto, la primera pregunta que se harian todos los religiosos existe dios? y vendria cierto caos y descontento mundial y habria más problemas, por lo que creo que debemos evolucionar mentalmente para aceptar un hecho como ese, claro siempre y cuando llegara a pasar, saludos :)
 
Porque en ingles??? jajaja... fake!!!... como su comando estelar!! y buzz light year :starwars: y porque siempre nada mas para los gringos si es para la humanidad y porque utas hablan ingles?? jajaj sobres paz!!
 

jepapunk

Bovino adolescente
porke en ingles?¿ akaso son los elegidos,,, deberian mandar una kon kada idioma de la tierra,,,, todo gira en torno a EUA jhajhahj
 

ulissesky

Bovino maduro
wooooooooooow!!!! la neta la neta carnal (no es ke tenga la razon pero) yo digo ke es real y no mmm como te explico dese mi punto de vista es real y no es ke me guste eso de aliens y todo eso pero la mayoria de eso es real bueno solo kise expresarme jeje saludos y gracias por compartir :)
 

jorgealmazan

Bovino adolescente
Orale, chido por los vatos del comando galactico ashtar o como sea, jajajajaja a de ser un cabron sin quehacer y fanatiquisimos de historias de estas
 
eso lo puede hacer cualkiera, pues an de saber k la televicion analoga trasmite en dos modos simultaneos ... me explico un poco mas..
el audio en amplitud modulada y el video en vhf...very high frecuenci, lo cual implica tecnicamente las fallas en audio constantemente ,pues es decir k el am ..amplitud moderada es imperfecto ,o sea con muchas fallas en el sonido ,para k entiendan en la trasmicion
como ejemplo la radio musical dos bandas am y fm ,el fm es digital y el am analoga el fm no tiene fallas y si llega a tener son totales, el am por otro lado es muy chafa
bueno el rollo de este rollo es k sepan k desde tu casa lo puedes hacer y mas en esos años
 
Arriba