Mensaje extraño de TELCEL

#22
a mi tambien me llego ase como quince dias no le tome importancia..pero no lo tome como raro porque le llego tambien ami mama y a mi hermanita... ppodrian decir a ke se refieren ?? en realidad no lo entendii
 
#23
ami me llego cuando dide alta el numero para recivir mensajes multimedia y parece keera para una cuenta en telce ke era numero de cel para la cuenta y esos 4 numeros ern el pass
 

mojo_1

Bovino maduro
#24
ja alguien esta haciendo una portablidada de tu numero, cuidado ya que te pueden bloquear la linea bueno no se queda atorada en el sistema de las do compañias jeje, por eso hay que dar bien los dato ante el RENAULT pero sigan dondo dotos falsos.
 
#25
se parece al que me llego ami pero el mio me llego diciendo que configurar el internet a ideas y a los 30 min me llego que estaba exitosa mi configuracion???
 

ZaNgEt86

Bovino adicto
#29
o_O jaja nada a mi nunca me han llegado de esos si me llegan son de los que ke dicen que me gane una cheyene y $500mil y ke ya me a cierto numero pero de esos no jaja
 

FxSxKx

Bovino adicto
#31
haha ese msj es por si estas registrado en MI TELCEL en la pagina de atencion a clientes, ya que ahi te proporcionan tu NIP via msj de texto, con tu NIP puedes incluso dar de baja tu linea telefonica en caso de robo o extravio
 
#32
Si mira.... ultimamente la compañia de movistar, ah manifestado al publico una promocion, se trata que das tu nip, y elllos te cambia de compañia obvio de telcel a movistar. claro regalandote $500 en saldo, es por eso que telce manda esos mensajes con tal leyenda.. suerte... ojala y te halla orientado...
 
#33
a mi tambien me paso lo mismo, alguien podria explicar que es eso de hacer portable el numero?

HOLA A TODOS.

la portabilidad de una numero, se refiere a cuando tu te cambias de compañia pero conservando tu mismo numero, a eso se le llama portabilidad.
En el caso de mi compañero bakuno, la verdad desconosco el porque de este mensaje, pero = como ya lo mencionaron los otros, pues no creeo que sea algo de preocuparse.

bueno pues nos vemos en el siguiente aporte.
 
#36
es raro, ami una ves me llamaron de un numero 6691210000 y no conteste porque estaba en pleno juego y marque a media hora despues y me contesto la makina de telcel que ese numero no existia, RARO ????? O SOSPECHOSO???
pues pa empezar ese num es de sinaloa algun pinche mafioso secuestrador o estorcionador
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#37
pos yo crei que portabilidad era que se habia desbloqueado el cel para usarlo con telcel o mugristar, pero no, es para que te puedas cambiar de compañia, usando tu mismo numero, que ahora si ya es tuyo, antes se pagaba renta, lo mismo pasa con los telmex y megachafa...
 
Arriba