Mensaje extraño de TELCEL

#1
Hola a todos éste es mi primer post; y espero que no sea el último.

bueno hoy en la noche me llegó un mensaje de TELCEL con el siguiente texto:

"Si recibes un NIP de cuatro digitos no lo proporciones a ninguna persona a menos de que quieras cambiar de compania telefonica"

Así tal cual, con falta de ortografía y todo, raro el mensaje. ¿A alguien mas le enviaron un mensaje así?

Saludos
:)

Actualizando información: Hola a todos , pues ayer marqué al *264 y primero el "asesor" que me atendió no me supo dar información al respecto,(creo que era nuevo), después volví a llamar y me dijeron que era acerca de portabilidad, y seguro fue "error de sistema y el mensaje no era para mí", :vientos: ,después de todo ni me preocupó el mensaje solo quería saber si solo a mí me llegó ese mensaje. saludos :).
 
#4
igual ami me llego el mensaje antes citado de telcel y la neta no tengo la menor idea de k se trata ocual es su finalidad si alguien sabe noo k informe!!:vientos:
 

tato3x

Bovino maduro
#12
es raro, ami una ves me llamaron de un numero 6691210000 y no conteste porque estaba en pleno juego y marque a media hora despues y me contesto la makina de telcel que ese numero no existia, RARO ????? O SOSPECHOSO???
 
#14
Hola a todos éste es mi primer post; y espero que no sea el último.

bueno hoy en la noche me llegó un mensaje de TELCEL con el siguiente texto:

"Si recibes un NIP de cuatro digitos no lo proporciones a ninguna persona a menos de que quieras cambiar de compania telefonica"

Así tal cual, con falta de ortografía y todo, raro el mensaje. ¿A alguien mas le enviaron un mensaje así?

Saludos
:)
Alguien te ah de estar registrando en ideas o algun servicio de telcel en el cual te mandan esos pin de ese servicio
 

isrxel

Bovino maduro
#16
Hola a todos éste es mi primer post; y espero que no sea el último.

bueno hoy en la noche me llegó un mensaje de TELCEL con el siguiente texto:

"Si recibes un NIP de cuatro digitos no lo proporciones a ninguna persona a menos de que quieras cambiar de compania telefonica"

Así tal cual, con falta de ortografía y todo, raro el mensaje. ¿A alguien mas le enviaron un mensaje así?

Saludos :)

Bueno compas esto es referente a la "Portabilidad" (cambio de compañia conservando el mismo numero) Cuando tu solicitas la portabilidad a la compañia a la cual tu te deseas cambiar (iusa, movi, etc) te envian al cel un Nip de 4 digitos para que luego tu confirmes con ellos y con esto des tu autotizacion para hacer dicho cambio de compañia celular. Resumiendo el mensaje je, esto quiere decir que si to no solicitas la portabilidad y te llega tu Nip y alguien se comunica para solicitarlo por ningun motivo lo debes proporcionar (ya sabemos la razon).

Saludos:metal:
 

imposible007

Bovino adolescente
#17
ps a mi algo parecido pero por que to recargo
mi telcel con targeta de credito y con con ese nip
puedes hacer mas recargar a otros telefonos y los 4 digitos
es la contraseña que te pide telcel.... tengan cuidado, corral....
 

punkiboy

Bovino maduro
#18
que yo sepa el NIP telcel es para revisar tu estado de cuenta en la pagina de telcel por ejemplo si tu celular es por plan sirve para revisar si vas al corriente con tus pagos o ver tus pagos anteriores y revisar saldo estimado y asi o bueno el mio en eso consiste pero pus yo tengo plan xDD asi que si tu cel es prepago deberias preguntar ;)
 
#19
yo no tengo amigos u.u ni de ese numero me llaman XD

hahaha neee

a mi tmb me llegó ese mensaje, pero lo ignoré y lo borré, y no ha pasado nada, pero leyendo el comentario del compadre de hace 5 posts dudas despejadas.
 
#20
a mi me llegaban pero mensajes sin sentido como "(........)timedia" o codigos q eran citados de telcel, una vez que los leia se borraban :S ese fue uno de los que guarde
ni idea llame a telcel y nada que segun io no habia recibido nada pero pues ni idea :|
 
Arriba