MENSAJE DE WINDOWS NO GENUINO

kiwi5355

Bovino maduro
#1
Me esta saliendo un mensaje en windows q dice lo siguiente" This computer is not running genuine windows" Yo habia bajado el activador en esta exelente pagina en el mes de enero. El windows estuvo corriendo bien hasta ayer q aparecio ese mensaje en mi pc. Espero alguien pueda ayudarme. Saludos a todos los amigos Bakunos; q dia a dia nos ayudan tanto con sus exelentes aportes en esta maravillosa pagina.:)
 
#2
Mira amigo, por lo que veo que tu Windows 7 está en inglés. Podrás buscar un software especializado para cambiar el idioma de la interfaz para mayor comodidad.

Y claro, esta maravillosa página es sin dudas una belleza. Aunque también encontraremos algunas cosas desagradables.

Si lo deseas, puedes buscar un activador que te permita validar tu SO para que parezca original. Quizás un virus modificó el código fuente de Windows 7 y robó la clave de activación. No perderás nada con activarlo nuevamente y obtendrás los cambios que obtuviste con anterioridad.

Bueno amigo, recomendaría que consiguieras el activador y el programa para cambiar el idioma, si así lo deseas.


SALUDOS Y CUÍDATE.
 
#4
Tengo el mismo problema, aunque mi W7 si esta en español, ya he buscado varios activadores aqui en esta página y ninguno me ha servido, supongo q es por q se bajo alguna actualización q detecto mi W7 con bakuna.
 
#6
amigos el problema se soluciona descargando el remove wga

link de descarga
http://www.mediafire.com/?nmyjdnimwtk

Pasos:



1-Lo descomprimes y te crea una carpeta que se llama como el archivo dice "RemoveWGANotification";

2-Lo ejecutás y hacés caso al pedido de reinicio;

3-Ya está. Cuando inicie el SO, te vas a dar cuenta que ya la notificación odiosa no aparece.

En verdad lo dejo para quien lo necesite. Quizás deban hacerlo en modo a prueba de errores.
Yo usaba una herramienta distinta, que cuando la encuentre la subo. Este ejecutable elimina el archivito que se guarda en la carpeta del sistema y evita que se siga creando y ejecutando.
Funciona. Está comprobado.
Cualquier problema, me comentan y listo.
 
Arriba