Mensaje de descarga en Facebook??? seguro???

Juani-X

Bovino Milenario
#1
Bakarnales... acudo nuevamente en pos de su iluminacion.... :eolo:

Pues les cuento... el dia de hoy... como cualquier otro... me disponia a facebookear... y ZAZ..!!!! resulta q me sale esto....



Ahora ... alguien sabra q es esto?? y si se instala y es seguro?? por q me da meyoo....

De antemano gracias...:vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No lo descargues ni lo instales... sólo eso te diré.

He estado utilizando Facebook todo este día y ningún mensaje ha aparecido.
 

Juani-X

Bovino Milenario
#3
No lo descargues ni lo instales... sólo eso te diré.

He estado utilizando Facebook todo este día y ningún mensaje ha aparecido.
Mmm... le habra paso algo a mi compu apa?? :eolo:

Estuve utilizando el FB en el trabajo con FireFox y no me salio tampoco.... pero ahora en mi casa si me sale el IE8.... probare con FireFox... y regreso.....

Gracias
 

Juani-X

Bovino Milenario
#4
Efectivamente... en Firefox no me sale nada.... .... mmmm... ahora bien... existe la manera de "explorar o editar" este archivo para ver cual es su codigo ....??? claro.. sin poner en riesgo mi maquina??
 

changoz

Bovino maduro
#5
??

No tienes de qué preocuparte, es un simple archivo de la página facebook: en realidad todas esas páginas no estan en html sino en php (otro formato). Ba-k también funciona en PHP (basta fijarte en la barra de direcciones cuando estes en algun foro y eso)

Suelen descargarse cuando tú conexión va lenta o el servidor está saturado y no interpreta correctamene las órdenes y en lugar de interpretar el archivo php te lo quiere pasar.

Borra tu historial y el cache del IE y se debería arreglar. Si quieres ver qué tiene basta con que lo bajes y lo abras con el block de notas. Y al ser un fichero .php que necesita un servidor PHP para ser interpretado no corres riesgos de tenerlo.
 

Juani-X

Bovino Milenario
#6
??

No tienes de qué preocuparte, es un simple archivo de la página facebook: en realidad todas esas páginas no estan en html sino en php (otro formato). Ba-k también funciona en PHP (basta fijarte en la barra de direcciones cuando estes en algun foro y eso)

Suelen descargarse cuando tú conexión va lenta o el servidor está saturado y no interpreta correctamene las órdenes y en lugar de interpretar el archivo php te lo quiere pasar.

Borra tu historial y el cache del IE y se debería arreglar. Si quieres ver qué tiene basta con que lo bajes y lo abras con el block de notas. Y al ser un fichero .php que necesita un servidor PHP para ser interpretado no corres riesgos de tenerlo.

OooooooOOOOOOoooooohhhhh....... :eolo: maestro...!!!! gracias amigo.... despejaste cualquier duda.... :vientos: saludos...!!!
 
Arriba