Mensaje APCI

#1
Que tal soy nuevo en esto y :vientos:tengo una duda, estaba actualizando una maquina a xp y me arrojo mensaje que sistema operativo no es compatible con APCI pero deja instalar el win xp , esto sucede cuando actualizo y reinicio es cuando arroja ese mensaje, pienso que es por actualización del bios de la mother board pero se me hace algo dificil actualizar el bios por lo que conlleva si me equivoco ya no serviría ...o sabes de algun programa que detecte y actualice el bios ..:fucho::ebrio:

y lo ingreso de nuevo por que me equivoque...en tema anterior, espero ayuda...
 

chester182

Bovino maduro
#2
Vamos a ver, haz lo siguiente:

1) Mete el CD de WIndows XP al iniciar el ordenador y haz boot con él (inicio desde el cd).
2) Cuando Windows te diga que esta buscando hardware, a continuación te da la posibilidad de presionar F6. Presionalo rapidamente. A continuación WIndows te mostrará un mensaje de "To install SCSI disks o massive drives...." presiona INTRO y verás que se te muestran 2 opciones (hay mas si presionas el boton de SCROLL hacia arriba).
3) A continuación busca esta opción "Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)" y presiona INTRO.
4) Te volverá a aparecer el mensaje de "Discos SCSI y massive drives..." vuelve a presionar INTRO y deja que se instale.
5) A continuación deja que windows prosiga y cuando te aparezca la opción de "REPARAR WINDOWS", eligela y listo.

No deberias tener mas problemas para hacer funcionar WINDOWS XP.
Este error se debe a que windows no es capaz de iniciar los drivers ACPI de los componentes de tu placa base.... Te sugerería que una vez tengas windows instalado, actualices los drivers de tu PLACA BASE y de tu chipset cuanto antes.

FUENTES: Google y VGA Forums
 
#4
Orale muchas gracias si me sirvio pero esta raro por que al bajarlas actualizaciones me manda el mismo error solo al instalar server pack 3

como quiera buen tip..
 
Arriba