Mensaje al hotmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pendeavis

Bovino adolescente
#1
Buenas a todos bakunos quisiera saber si es que a alguno de uds le ha llegado este mail ( me refiero a los usuarios hotmail) donde indican que debo de responderle al remitente me imagino pero lo curioso es que el destinatario es frances ... me parece raro pero ahora que andan indicando lo de los cambios en hotmail me gustaria saber si es cierto o no ... por favor si alguno de uds le ha pasado por favor me avisa muchas gracias


:memeo::poleo:


AFOC-65

Agregar a contactos
Para verification.box@gmail.com, uemoa_new_games@hotmail.xn--ch
De: AFOC-65 (afoc65@orange.fr)
Enviado: viernes, 08 de febrero de 2013 07:20:06 a.m.
Para: verification.box@gmail.com (verification.box@gmail.com)
CC: uemoa_new_games@hotmail.xn--ch (uemoa_new_games@hotmail.xn--ch)


Service Windows Live Hotmail Alertes

Utilisation optimale de la messagerie électronique


Este mensaje es la base de datos central para todos los propietarios de cuenta de Hotmail gratuita. Actualizamos nuestra base de datos superior y el Centro de cuentas de correo electrónico. Hemos logrado retirado de todas las cuentas utilizadas para crear más espacio para nuevas cuentas. Para evitar que su cuenta es de prisa (en parte) de la cerca, él (ella) tiene que actualizar su cuenta, rellene el siguiente formulario para hacernos saber que se trata de una cuenta que existe hoy en día. Para esto, él (ella) debe hacer clic en el botón de respuesta para responder a este mensaje de nuevo, después de completar la siguiente información.



Nota: Este mensaje es automáticamente envía un mensaje please (por favor), 24 envía toda la información que se solicita en la siguiente dirección para su posterior verificación horaspara:

Si no lo hace pourvoyez información requerida para su cuenta será cancelada después de la fecha indicada anteriormente.


Por favor enviar su información a la siguiente dirección de correo: confirmationalerte@rocketmail.com



INFORMACIÓN



Nombre y apellidos: ..............................................................................

Windows Live Hotmail! Identificación: ...............................................

Dirección de Hotmail: .........................................................................

Contraseña (requerido): .....................................................................

Fecha de nacimiento: ........................................................................

Ciudad ................................................................................................

País: ....................................................................................................

Ocupación: .........................................................................................




¡Atención! Titular de la cuenta que no puede verificar su cuenta después de dos semanas de esta advertencia perderá su cuenta permanentementeréceptionde.


atentamente,
Windows Live Hotmail equipo.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#5
Pués ya te respondieron amigo, yo solo agregaría que hotmail no manda esos avisos y menos a los usuarios de Gmail. Es una estafa abusado!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Sí como no... y yo no lo pude mandar y el "jotmeil" se va a cerrar :histerica: fffuuuuuuuuuuu

solo por no reenviar correos y el muñequito del messenger se torna azul "escaipi" (skype).




La magia del phishing, claro que no mandaremos esa información porque ellos se supone que la tienen. es como si le diera mi info al banco, eso no tiene sentido. Ignora ese mensaje :tomate:
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#7
yo que tu se lo regresaba con un saludo respetuoso a su santisima madresita junto con otras palabras dulces, claro esta en frances :jijiji:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
yo que tu se lo regresaba con un saludo respetuoso a su santisima madresita junto con otras palabras dulces, claro esta en frances :jijiji:
De hacer eso, le harías saber que la dirección a donde lo ha enviado existe y está activa, por lo que no tardará en enviar más miegda a esa cuenta de correo.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#9
Solo borra ese mail y listo, ahorita existen tantas cosas para defraudar a la gente que enserio esta cab.........

Borralo y despreocupate, saludos.
 

pendeavis

Bovino adolescente
#10
Muchas gracias amigos bakunos, lamento recien responder el mensaje .... pero me enviaron de viaje del trabajo por suerte que no use ese correo :vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba