Men's Health Muscle Manual

n666n

Bovino de alcurnia
#2
checando el aporte amigo, gracias!


Edito:


Ya lo cheque, y no es por ser mala onda, pero no me gusto, incluyen muchos ejercicios buenos, mas sin embargo le encuentro muchas deficiencias, sobre como plantean las rutinas, las series, etre otras cosas....


Lo siento, pero no puedo recomendar algo que no es lo que deberia ser.
 
#11
checando el aporte amigo, gracias!


Edito:


Ya lo cheque, y no es por ser mala onda, pero no me gusto, incluyen muchos ejercicios buenos, mas sin embargo le encuentro muchas deficiencias, sobre como plantean las rutinas, las series, etre otras cosas....


Lo siento, pero no puedo recomendar algo que no es lo que deberia ser.
Que deficiencia encontraste,digo para cuando chequemos un manual de ese tipo podamos darnos cuenta o ver que aspectos,hacen a un manual bueno o malo,saludos.
 

ukaman

Bovino Milenario
#14
Muchos malos comentariso al respecto..algo mas concreto plis.. "no da resultado?..ok. pq no?? digo mínimo para saber el pq..cuántas veces las hiciste y viste que no resulto?
 
#15
Muchos malos comentariso al respecto..algo mas concreto plis.. "no da resultado?..ok. pq no?? digo mínimo para saber el pq..cuántas veces las hiciste y viste que no resulto?
Lo mismo pienso como que solo son comentarios de puro samrt ass,nada de bases para decir el porque no sirve,neto por eso la gente ya ni los pela o,.,o
 

Khriztein

Bovino maduro
#16
Muchos malos comentariso al respecto..algo mas concreto plis.. "no da resultado?..ok. pq no?? digo mínimo para saber el pq..cuántas veces las hiciste y viste que no resulto?
Si por muchos te refieres a un solo comentario que puso un compañero al inicio y mi comentario sobre la maquina de smith, pues tienes un raro concepto de "muchos".

Sobre el compañero, preguntenle a el por que no le gusto el planteamiento de las series en el programa.

Yo sobre la maquina de smith puedo decirte varias cosas, pero en general, eviten su uso, es una mala forma de hacer trampa, es auto engañarse. La maquina de smith te quita la parte del esfuerzo para realizar el equilibrio con gran peso encima, lo que se traduce a no obtener ganancias en los músculos del equilibrio, con lo cual tendrias ganancias musculares que no van de la mano con tus no ganancias en equilibrio, algo incongruente, tanto para la sentadilla como para el curl, en otras palabras, una perdida de tiempo. Hagan un poco mas de esfuerzo y eviten esa cosa y obtengan ganancias superiores.

Cuando realizas la sentadilla, no lo haces linealmente en una sola dirección, conforme el cuerpo baja, la posición de la barra varia en posiciones, lo que ejercita mayor cantidad de músculos, la maquina de smith evita el estrés en muchos músculos, todos los del equilibrio, para empezar.

La única alegata que tenían para defender estas maquinas era la supuesta seguridad, que ha sido demostrada de ser seguridad a ciegas, chequen:

 
Última edición por un moderador:
#17
Si por muchos te refieres a un solo comentario que puso un compañero al inicio y mi comentario sobre la maquina de smith, pues tienes un raro concepto de "muchos".

Sobre el compañero, preguntenle a el por que no le gusto el planteamiento de las series en el programa.

Yo sobre la maquina de smith puedo decirte varias cosas, pero en general, eviten su uso, es una mala forma de hacer trampa, es auto engañarse. La maquina de smith te quita la parte del esfuerzo para realizar el equilibrio con gran peso encima, lo que se traduce a no obtener ganancias en los músculos del equilibrio, con lo cual tendrias ganancias musculares que no van de la mano con tus no ganancias en equilibrio, algo incongruente, tanto para la sentadilla como para el curl, en otras palabras, una perdida de tiempo. Hagan un poco mas de esfuerzo y eviten esa cosa y obtengan ganancias superiores.

Cuando realizas la sentadilla, no lo haces linealmente en una sola dirección, conforme el cuerpo baja, la posición de la barra varia en posiciones, lo que ejercita mayor cantidad de músculos, la maquina de smith evita el estrés en muchos músculos, todos los del equilibrio, para empezar.

La única alegata que tenían para defender estas maquinas era la supuesta seguridad, que ha sido demostrada de ser seguridad a ciegas, chequen:

Pues con respecto a la smith tienes mucha razon la misma maquina te guia y las poleas reducen el peso real de lo que se carga,pero es una buena opcion para gente que tenemos lesiones,como en mi caso pase dos roturas de tendones,asi que no puedo hacerlo con barra libre para mi en estos momentos es imposible,como dices evita stres en varios puntos que ahorita tengo un poco debiles y obvio uso un peso moderado,claro que no se puede esperar las mismas ganancias todo ejercicio con barra libre es sumamente superior al de aparatos con poleas y guias,espero proximamente integrar a mi rutina la sentadilla con barra libre,en fin veo que tu si pones minimamente atencion al foro y fundamentas tus respuestas,si checaste el manual,podrias comentar que lo hace malo y porque tienes esa percepcion,no me confundas no es cosa de discutir,pero muchas veces se nos presentas manuales o rutinas,y algunos desconocemos como darnos cuenta si nos dan rutinas eficientes o solo son rutinas obsoletas,si puedes esclarecer esa duda seria de mucha ayuda,saludos y abrazos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Arriba