Menor baleado en Juárez era ´pollero´: EU

T @ T o ' S

Bovino adicto
#1
Ahora resulta!!

Los gringos con tal de limpiar su imagen y hacer creer al mundo de que son los salvadores, los heroes, los justicieros del mundo son capaces de difamar, inventar y matar con tal que para ellos todo lo que no sea gringo es terrorista.

De acuerdo con expedientes federales del gobierno de Estados Unidos, Sergio Adrián Hernández Güereca fue detenido por lo menos cuatro veces desde 2008.

Expedientes federales del gobierno de Estados Unidos señalan que Sergio Adrián Hernández Güereca, menor asesinado por un agente de la patrulla fronteriza, tenía antecedentes penales por tráfico de indocumentados.
De acuerdo con documentos revisados este viernes por The Associated Press, Hernández Güereca había sido detenido al menos cuatro veces desde el 2008 y dos en la misma semana en febrero del 2009.
Un agente de la patrulla fronteriza, que trataba de detener a un grupo de indocumentados que cruzaba la frontera por el lecho fangoso del Río Bravo, mató a Hernández el 7 de junio, abriendo fuego hacia el territorio mexicano.
Algunos testigos dijeron que un grupo de personas del lado mexicano comenzó a lanzar piedras contra los agentes..


Fuente
El Universal
http://www.eluniversal.com.mx/notas/690499.html
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
¿Que no saben que los gringos están tan avanzados que pueden detectar a un pollero a kilómetros?

No importa lo que haya sido el jóven, eso no quita el hecho de que el agente mató a una persona desarmada y que no representaba una amenaza, pero peor aún: se encontraba en otro país.
 

T @ T o ' S

Bovino adicto
#4
¿Que no saben que los gringos están tan avanzados que pueden detectar a un pollero a kilómetros?

No importa lo que haya sido el jóven, eso no quita el hecho de que el agente mató a una persona desarmada y que no representaba una amenaza, pero peor aún: se encontraba en otro país.
Bien dicho apoyo tu opinion...
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#5
quieran o no, mataron a alguien en territorio donde sus pu&%s leyes "no funcionan" y pues conociéndolos como comento Rafaello nunca dirán que fue su error
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#6
Y ya con eso es suficiente un "ellos comenzaron" es justificante de muerte?? No mato a ningun policia para merecer pena de muerte en juicio, que estupidez, de EEUU con esa explicacion y de Mexico por agachon. Ojala y algun dia no suceda al reves por que ellos no se andan con mamadas, y como estan los rencores en Mexico no me extrañara esa nota muy pronto, ojala y no; o si?? ojo por ojo....
 

JRO

Bovino de la familia
#7
lamentablemente, el chico se puso ahi, ya sea por pollero, ya sea porque fuera un angelito que poso sus alas, creo que, fue un error estar ahi "jugando"

no se justifica el ASESINATO, (porque eso fue), pero lo que si estoy seguro, es que se hubiera evitado muchisimo eso, si EL no hubiera estado en la linea de "fuego", o en un area donde NO esta permitido, ya sea del lado mexicano, como del americano. (porque no esta permitido de ninguno de los dos lados estar en esa zona)

ahora, por el otro lado, quisiera ver QUIEN se atreve a joder a estados unidos y obligarlo a hacer algo.

porque al menos los gobernantes de aca, lo unico que saben es dar las nalgas, rendirse, y dizque "protestar energicamente"

esto no va a pasar mas alla de "reclamo entre naciones", "investigaciones hasta las ultimas consecuencias" y ME VALE Y HAGO LO QUE QUIERO (palabras de estados unidos)

no nos queda de otra mas que, o como padres EVITAR que nuestros hijos esten "jugando", o como nosotros mismos, buscarle o arriesgarnos sabiendo a lo que vamos

ahhh, tambien dejar de votar por hijos de puta (autoridades) que obligan a que la gente emigre
 

Raya2s

Bovino maduro
#8
sera verdad o sera mentira pero se han dado cuenta que hasta archivos ya le encontraron al joven muerto pero hasta la fecha no han presentado al asesino y ningun politico mexicano a exigido al asesino
 
#11
Sera el sereno, yo la verdad no creo que el chavo fuera un pollero, ademas estaba desarmado y del lado mexicano. Veremos que hace nuestro gobierno al respecto.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#12
Cómo le dicen a los polleros en inglés??

Chickener?
Chicken Tender? :p


Y como dicen post atras, son tan avancados que simplemente con ver la sombra del niño ya sabían que era pollero, tipo de sangre, antecedentes penales...
 

Miatayrik

Bovino maduro
#16
¿Que no saben que los gringos están tan avanzados que pueden detectar a un pollero a kilómetros?

No importa lo que haya sido el jóven, eso no quita el hecho de que el agente mató a una persona desarmada y que no representaba una amenaza, pero peor aún: se encontraba en otro país.
http://www.lavanguardia.es/premium/...7&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false
Aclaro!! ya esta construida esta tecnologia; y pues el chico cometia un delito. lo siento mucho.
 
Arriba