Mendigo recibe mas dinero siendo invisible

#1
Un mendigo de Serbia ha descubierto que recibe mas dinero pretendiendo ser invisible.

Nemarja Petrovic, empezaba a sentirse frustrado por ser ignorado por los transeúntes y viajeros y pensó en darse por vencido.

Como protesta, el hombre de 42 años tiró su gorra y zapatos en el suelo con un letrero escrito a mano en el cual se leía "mendigo invisible"



Petrovic dejó el letrero y se fue del lugar. Cuando regresó, se dió cuenta de que había recibido mas dinero que el que recibió cuando estaba presente.

"Cuando volví quedé sorprendido de encontrar a una multitud y mi gorra estaba llena de dinero" explicó.

"ahora unicamente dejo el letrero en el suelo, un par de zapatos y espero por las donaciones mientras tomo un café en el camino", agregó.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#2
Mendigos diputados ganan mas que nadie, siendo invisibles en la camara de diputeibols,

que este pobre viejo, no pue si! jajajajaja

de todos modos buena vibra bro,

un saludo.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#3
jajaja, orale curiosa forma de mendigar por dinero... el problema es que puede llegar otro mendigo y te deja sin nada...
 
Y

YREN

Visitante
#8
ahaha, en mi percepcion, puede utilizar su ingenio para empezar un nuevo empleo...
luego resulta que ganan mas que los profesionistas!...

Saludos!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#12
voy a aplicar esa tecnica en mi trabajo!
dejar mis zapatos y un letrero que diga que "si estoy pero invisible"...
...sera que en la quincena reciba mi paga?
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#19
a ca en México hay varios mendigos como este que no quieren trabajar prefieren pedir, claro ejemplo son los diputados dejan la curules mientras hacen cualquier cosa menos trabjar como este mendigo que mientras los incautos le dan dinero que se ganan frgandose la espalda el se toma un café
 
Arriba