Mendiga Tentacion!!!!!!

al-ramses

Bovino maduro
#21
La desicion es tuya y solo bajo tus principios, pero no esperes tampoco que esa confianza sea reciproca, haslo por tus principios, yo por ejemplo nunca le fui infiel y aun asi me dejo y acabo de terminar con mi ahora exnovia y le llevaron chismes de que yo a lo mejor soy celoso, a lo mejor solo estoy jugando con ella y muchos a lo mejor, y por eso me dejo por lo que le dijeron, pero no tuvo la confianza de contarme nada ni mucho menos darme el beneficio de la duda, por eso te recalco que sea solo por conviccion y principios, no por lo que te puedan agradecer, porque mucha gente no ve y no valora las buenas acciones que has hecho de mucho tiempo solo ve que la regaste hoy en la mañana.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#22
yo no creo que seas puto... todos somos humanos y tenemos esas tentaciones algunas veces en nuestra rutinaria vida xD
 

Faker22

Bovino Milenario
#23
Oye wey, si vives en union libre........... No eres libre de hacer lo que quieras? Bueno eso es lo que la mayoria entiende por union libre, por ello no seria infidelidad.
 

AHUECH

Bovino maduro
#24
Neta gracias por sus opiniones y comentarios, aunque no comparto algunos, de igual forma se agradecen y se respetan todas las opiniones, en cuanto me la tope de nuevo que puede ser mañana o pasado les contaré el desenlace.

Saludos a todos....
 

link02

Bovino Milenario
#25
mmmm pues deverias de salir con ella pero no intentes nada, no tiene nada de malo con salir a tomar unas copas, nada mas ten cuidado con el demonioo XDD jejej... o puedes proponerle a tu mujer un trio y pos aver q sucede :3
 
#26
Hola hermano bakuno!
Me parece tu actitud hasta ahora, especialmente porque pensaste bien las cosas e incluso hasta nos vienes a consultar
antes de actuar, pero la verdad creo que con cambiar tu ruta solo estás escapando a lo que estás viviendo, no te digo que
vayas con la otra mujer, solo te digo que creo que deberías enfrentarla, decirle que no estás interesado, que tienes que
ir a ver a tu mujer y tu hija, así que ... solo habla con ella, es decir, hay formas, es todo lo q quiero comunicarte,
también puedes comentarle esto a tu mujer, porque la comunicación es importante y así evitas q algo pase sin q ella sepa.

DIOS te acompañe y te ayude =D
 
#28
Mendiga tentación....

Si que pedo que la clausuraron...


No momento ya lei el post, pues men, tampoco eres así como el ejemplo de buen hombre si sigues pensando en ella, la diferencia de un infiel y lo que tu hiciste es que el infiel tuvo los tanatenes de hacerlo y tu te quedaste a medias, si en realidad estuvieras tan enamorado de tu señora pues ni la pelarias aun que te bailara enfrente de ti. Lo mejor es que analices tu situación de casado y veas si eres feliz o no, y si fuera necesario pues tiratela y ves que se siente pero eso de andar en dos aguas... es de marinero de agua dulce.


Saludos
 

AHUECH

Bovino maduro
#29
Mendiga tentación....

Si que pedo que la clausuraron...


No momento ya lei el post, pues men, tampoco eres así como el ejemplo de buen hombre si sigues pensando en ella, la diferencia de un infiel y lo que tu hiciste es que el infiel tuvo los tanatenes de hacerlo y tu te quedaste a medias, si en realidad estuvieras tan enamorado de tu señora pues ni la pelarias aun que te bailara enfrente de ti. Lo mejor es que analices tu situación de casado y veas si eres feliz o no, y si fuera necesario pues tiratela y ves que se siente pero eso de andar en dos aguas... es de marinero de agua dulce.


Saludos

Gracias por tu comentario karnal, sin embargo no estoy de acuerdo, primero yo se perfectamente que no soy ejemplo de nada, y tienes razón, los infieles tienen los tanates de hacerlo, pero en mi punto de vista se necesitan mas tanates para no hacerlo, mi situación con mi mujer no esta en duda en ningún momento, pues mis sentimientos hacia mi pareja son firmes e incuestionables, que no tiene nada que ver con aventarte una canita al aire, que solo es eso, una calentura con alguien distinto y ya, mas bien los que andan en dos aguas son los que realmente son infieles, yo elegí no hacerlo y no paso nada.

Y en cuanto a ella pues ya me la tope de nuevo, y platicando salio de nuevo la mentada salida, pues le dije la neta como va y al chilazo que nel, y como que se encabrono, me dijo pues ay cuando quieras salir me llamas.. y ya seguimos platicando puras pendejadas, senti que ese tema quedo atras en el momento que ella dijo la frase de "me llamas"... haciendose un silencio de esos incomodos y lo peor es que sientes que todos en el mugre camión se te quedan viendo queriendo saber que pedo...

Como ven???? gracias a todos por sus comentarios.

Saludos
 
Arriba