Mendiga Tentacion!!!!!!

AHUECH

Bovino maduro
#1
No... Aún no e caido y me aferro a la idea de caer en la tentacion que les comento a continuacion!!!

Resulta que hace 5 años vivo en union libre con mi mujer, tenemos una hermosa niña de la misma edad, en mi percepcion nos llevamos muy bien y no tenemos mas broncas que las habituales de toda pareja normal y que al poco rato con una buena platicada se resuelve, pero bueno... desde hace algunas semanas en el transpote publico hacia mi trabajo me topo con mujerr que ... carajo!!! me atrae fisicamente, solo eso, ambos llevamos el mismo rumbo pues casi diario coincidimos en esta ruta, no le soy indiferente pues hemos hecho la platica al respecto de puras pendejadas... ya saben, la semana pasada me dijo que si nos hibamos a hechar unos "alcoholes" (perdon si esta mal escrito), a lo cual le dije iradamente !soy casado!, y que me contesta, pues yo tambien, pero mi marido llega muy tarde y me da permiso para salir con mis amigas, ahí me cayo el 20 y le dije pues ay que planearlo y nos ponemos de acuerdo, y ahí quedo, pero eso fue la semana pasada y como yo no quiero ponerle los taurinos a mi vieja, pues que creén... que cambie de ruta y ahora me voy en el pinche metro....pero se que en algún momento me la trendré que topar, pero como ven ustedes???...

Se que agunos contestaran que que puto soy, y otro me diran que mejor le saque la vuelta, pero me interesa saber su opinion y que harían ustedes en mi caso.

Saludos!!!!
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Pues si es de comun acuerdo y sin involucrar sentimiento diria, que ya vas. Ambos saben que de ahi no va a pasar y ambos quieren, así que yo diría que le des lo que pide.
 

Neyri

Bovino adicto
#3
No... Aún no e caido y me aferro a la idea de caer en la tentacion que les comento a continuacion!!!

Resulta que hace 5 años vivo en union libre con mi mujer, tenemos una hermosa niña de la misma edad, en mi percepcion nos llevamos muy bien y no tenemos mas broncas que las habituales de toda pareja normal y que al poco rato con una buena platicada se resuelve, pero bueno... desde hace algunas semanas en el transpote publico hacia mi trabajo me topo con mujerr que ... carajo!!! me atrae fisicamente, solo eso, ambos llevamos el mismo rumbo pues casi diario coincidimos en esta ruta, no le soy indiferente pues hemos hecho la platica al respecto de puras pendejadas... ya saben, la semana pasada me dijo que si nos hibamos a hechar unos "alcoholes" (perdon si esta mal escrito), a lo cual le dije iradamente !soy casado!, y que me contesta, pues yo tambien, pero mi marido llega muy tarde y me da permiso para salir con mis amigas, ahí me cayo el 20 y le dije pues ay que planearlo y nos ponemos de acuerdo, y ahí quedo, pero eso fue la semana pasada y como yo no quiero ponerle los taurinos a mi vieja, pues que creén... que cambie de ruta y ahora me voy en el pinche metro....pero se que en algún momento me la trendré que topar, pero como ven ustedes???...

Se que agunos contestaran que que puto soy, y otro me diran que mejor le saque la vuelta, pero me interesa saber su opinion y que harían ustedes en mi caso.

Saludos!!!!
Pues yo te aconsejaria que pongas en una balanza que vale más, si tu matrimonio que como dices hasta el momento funciona bien, no hay problemas, tienes una bonita niña, etc. o un revolcon con una vieja que no tiene dignidad ni amor propio, que te lanza los perros sin importarle su relación y la confianza que el marido le tiene al permitirle salir a divertirse con sus amigas y mucho menos le importa tu relación, ni el daño que puede ocasionarle a tu pareja si llega a darse cuenta.

Sinceramente me parece un buena medida que te resistas, pero me gustaria más que enfrentaras al toro por los cuernos y le dijeras abiertamente que no te interesa, que estes firme y bien convencido que lo más importante es tu matrimonio.

Ponte en el lugar de marido, vamos tu esposa esta en casa cuidando de tu hija, tu tienes confianza de que así es, pero obviamente ella sale, va a las compras, no se si la dejes salir a tomar un cafe o que reciba en tu casa a sus amigas, pero vamos que sentirias si un día te enteras que abusando de tu confianza invita al carnicero o al de la tienda, al fin que solo será un free, quitarse las ganas y todos contentos y felices.

Tu esposa confia en ti, no la defraudes, creo que si hay cierta rutina en la relación sexual con tu esposa, siempre podrías conversar con ella y encargar a tu niña con algun familiar, escaparse un fin de semana y practicar cosas nuevas.
 

Plata

Bovino Web-One
#4
MUCHAS FELICIDADES, eres de los pocos que aun respetan a su mujer, vas por buen camino, tratar de engañar a tu esposa no lleva a nada bueno, sigue asi y no te dejes tentar por los malos pensamientos. saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
mi hermano saber el lugar que tiene tu pareja en tu vida no es ser "puto" como lo describes, al contrario habla de que eres una persona centrada y usa su raciocinio para saber que si llegas a aceptar esa salida pueda pasar algo, es mejor asi compañero, si te la llegas a encontrar pues normal, no vuelvas a sacar el tema de la salida y si ella te insiste pues dile que otro dia lo ven, y asi hasta que se aburra y se de cuenta que no le interesas, saludos excelente semana
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
La decision unicamente la tienes tu, como ya te dijeron pon en una balanza tu relacion y lo que puede darte un rato de placer.

Al final solo tu decides, tomar la decision con la cabeza de arriba o con la cabeza de abajo.

Saludos :chavo:
 

imlea

Bovina de la luna
#8
mi hermano saber el lugar que tiene tu pareja en tu vida no es ser "puto" como lo describes, al contrario habla de que eres una persona centrada y usa su raciocinio para saber que si llegas a aceptar esa salida pueda pasar algo, es mejor asi compañero, si te la llegas a encontrar pues normal, no vuelvas a sacar el tema de la salida y si ella te insiste pues dile que otro dia lo ven, y asi hasta que se aburra y se de cuenta que no le interesas, saludos excelente semana
concuerdo con el... pocos como tú... no vale la pena arriesgar todo lo que has forjado con la persona que elegiste para hacer una vida juntos por solo mero placer... habrá quien te diga lo contrario... pero al final solo tu tomas la decisión... y como dice una compañera allá arriba... ¿que pesa mas? tu amor... ¿o tu calentura?...........
 

fenixjhm

Bovino adolescente
#9
Como lo cometan la mayoría de compañeros si la relación con tu esposa es buena no tiene caso arriesgarla por una calentura, ya que aunque por el momento solo hay atracción física entre tu y la otra mujer, si llegan a mas, las cosas pueden cambiar totalmente y tarde o temprano tu esposa se enterara y tendrás problemas
 
#10
No... Aún no e caido y me aferro a la idea de caer en la tentacion que les comento a continuacion!!!

Resulta que hace 5 años vivo en union libre con mi mujer, tenemos una hermosa niña de la misma edad, en mi percepcion nos llevamos muy bien y no tenemos mas broncas que las habituales de toda pareja normal y que al poco rato con una buena platicada se resuelve, pero bueno... desde hace algunas semanas en el transpote publico hacia mi trabajo me topo con mujerr que ... carajo!!! me atrae fisicamente, solo eso, ambos llevamos el mismo rumbo pues casi diario coincidimos en esta ruta, no le soy indiferente pues hemos hecho la platica al respecto de puras pendejadas... ya saben, la semana pasada me dijo que si nos hibamos a hechar unos "alcoholes" (perdon si esta mal escrito), a lo cual le dije iradamente !soy casado!, y que me contesta, pues yo tambien, pero mi marido llega muy tarde y me da permiso para salir con mis amigas, ahí me cayo el 20 y le dije pues ay que planearlo y nos ponemos de acuerdo, y ahí quedo, pero eso fue la semana pasada y como yo no quiero ponerle los taurinos a mi vieja, pues que creén... que cambie de ruta y ahora me voy en el pinche metro....pero se que en algún momento me la trendré que topar, pero como ven ustedes???...

Se que agunos contestaran que que puto soy, y otro me diran que mejor le saque la vuelta, pero me interesa saber su opinion y que harían ustedes en mi caso.

Saludos!!!!
solo te podemos aconsejar,ya depende de ti lo que venga.

y solo te dire: no hagas lo que no quieras que te hagan observa,valora y decide :)
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
Dale el valor que realmente tiene tu chava mi buen. Si la valoras, valoras la relación y quieres/amas a tu niña, pues entonces lo mejor es que seas fiel y demás... En mi caso, y es una enseñanza de uno de mis hermanos "Ve el menú de fuera pero come en casa" Es decir, si hay una mujer bien buenota con unas chichis hermosas, sí, voltéala a ver, deleita tus ojos y ya... en la noche llegas y le haces el amor muy rico a tu pareja así como nunca... y ya...
 

AHUECH

Bovino maduro
#12
No cabe duda que acerte en mi desición de solicitar sus apreciables opiniones y puntos de vista, gracias a ello les puedo decir que han fortalecido mi desición de ir por el camino de la fidelidad, que optar por el camino de la lujuria y las relaciones vacias y sin sentido... Neta Mil gracias.

Saludos
 

ferb

Bovino maduro
#13
dale aguanta las ganas y no dejes q las tentaciones danen tu matrimonio, xq eso es lo q va a pasar si caes. Unos lo llaman carma otros juicio propio... pero cuando pones cuernos tu relacion con la pareja se va al piso. Valora lo q tienes y no lo danes por mas q te diga directament la chava y kiera envolvert en tentasiones
 

rik57

Bovino de alcurnia
#16
No suelo comentar mucho en este foro, pero por lo que leo eres una persona que piensa las cosas dos veces antes de hacerlo.
Mi recomendacion, no lo hagas, no vale la pena echarte una canita al aire por que se te antojo, veo que tienes una vida estable emocionalmente y por sobre todo esta tu hija que es un vinculo muy fuerte hacia tu pareja.
Espero que hagas lo correcto y poes cualquier cosa aqui andamos.
Saludos :)
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#18
Debes darte tu lugar, por encima de todo. Si ya te tiró el calzonazo a tí, a cuantos más no se los habrá tirado. Te quieres contagiar y contagiar a tu pareja de algo incurable, dejando huérfana a tu pequeña? O te gusta recoger babas de otros?

Por lo que leí, te quieres más tú y así debe ser.

Suerte
 

rosskat

Bovino Milenario
#19
te felicito has optado por la mejor opcion (a mi parecer) me alegra que pienses en tu pareja antes de hacer una estupides que podra brindarte el placer por un instante pero que despues solo te puede traer problemas tanto con tu pareja como contigo mismo

lo que te puedo aconsejar es que sigas tomando la ruta de vez en cuando y cuando la veas hablale normal no des señas de interes en ella hablale normal y si por alguna razon llegase a salir el tema de salir pues dale largas como por ejemplo de que has estado o vas a estar muy ocupado en tu trabajo, que tienes que salir con tu pareja y tu hija (esto le demostrara cuan importante es tu familia para ti), de que tal vez se vean determinado dia pero no estas seguro y que tu le avisas (desde luego que no va a ir) , al hacer esto ella se aburrira

y cuando sientas tentacion pasa tiempo de calidad con tu pareja y tu hija demuestrales el cariño y afecto que tienes por ellas, o si solo quieres pasar tiempo a solas con tu pareja pide que algun familiar en quien confies mucho te cuide a tu hija y disfruta al lado de tu pareja y con esto veras lo que en verdad vale la pena
 

HIMEDITH

Bovino adolescente
#20
no creo que necesites consejos creo que desde que le dijiste que eras casado sabes que tu mujer no merece esto , como has dicho simple tentacion.
 
Arriba