Menciona la frases, piropo o la palabra más NACAS que has escuchado!!

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#21
jajaja muy buenos la mayoria pero yo he escuchado cada piropo mas naco ahi les van unos ejemplos:

"Mamacita con ese culo has de cagar bombones"
"Con esa pepa has de mear champaña"

jajajaja la neta si estan pasados de lanza

saludos a todos!!!
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#23
Jojo estan muy buenos todos, yo tengo un compa apodado el Yogui que es de los weyes mas bulgares que eh conocido tiene un chingo de frases pero estan tan guarras que luego ni se me graban pero ahora lo voy a escuchar mas para seguir posteando jajajaja

De la que me acuerdo es una no precisamente piropo sino que aplica cuando estan con sus compas y dicen una jalada

"Ya no mames que tu lengua raspa"
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25


"SSSSSSSSS macitaaaaaaaaaaaaaaaaaa: como me gustaria ser pedo para sacudirte tus nalgaaaaaas"

Nota: el piroipo debe de empezar con "ssssssssssssss", cuando digas "macita" debes de hacerlo lo más calaña posible con acento tipo "chilango". Y así le das al piropo un toque especial.

Eso me recuerda el comercial de chispazo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x6dTQlx1vAE[/YOUTUBE]
 
#27
"con esas tortas, para que pido refresco", palabras "nacas" que he escuchado:
-"ira" - mira
o palabras que le agregan "s" comistes en lugar de commiste, y no me acuerdo de mas, pero he escuchado muchas
lo siento por la correccion pero no solo es de naco´s en zonas del sur de mexico es algo asi como el acento que tienen los chilangos,(sin tirar tierra) es algo asi como de su idioma, no es tanto que sean unos nacos ni nada parecido, la verdad, como son lugares "pobres" se les adopto el termino de naco,
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#32
lo siento por la correccion pero no solo es de naco´s en zonas del sur de mexico es algo asi como el acento que tienen los chilangos,(sin tirar tierra) es algo asi como de su idioma, no es tanto que sean unos nacos ni nada parecido, la verdad, como son lugares "pobres" se les adopto el termino de naco,

Solo para comentarte q no tienen q ser pobres para ser nacos, yo conozco personas con una muy buena posicion económica pero q son nacos, por la forma en q se visten, hablan, comen etc.
 

stban472

Bovino maduro
#34
Bueno empezare por proponer que se cambie el termino Naco a macuarro o macuarrazo

Y ps algunas frases q se vienen a mi mente .....

Ha de tener rica pepita..:eolo:

Prestame tu cacha mocos:metal:

Vamos a romper el chicharito:comillas:

Quieres conocer a mi amigo patas de bolas?:baba:

Te presto a la narizona de pechos caidos.;)

No le quieres jalar el cuello al ganzo.:cool:

Vamos a remojar la tortilla:cowverine:

Bueno me se mas pero por temor a ser reportado mejor me abstengo. ha si claro soy CHILANGO.
 
#36
Solo para comentarte q no tienen q ser pobres para ser nacos, yo conozco personas con una muy buena posicion económica pero q son nacos, por la forma en q se visten, hablan, comen etc.
cierto, no tienen que ser pobres, el nivel economico no tiene que ver, pero se les nombro ncao´s en un principio, por el estatus economico porque a un :comillas:hijo de papi:comillas:(notese el sarcasmo) se le ocurrio burlarse de alguien incluto, y/o pobre. en fin nunca mencione que los naco´s tieenn que ser pobres, y si lo di a entender lo siento, una disculpa.


a por cierto acaso no son los objetos quienes llevan etiquetas?
 

luiscarg

Bovino adolescente
#37
con ese culito has de cagar bombones

con esas 2 me termino de criar

que bonitas piernas, a que hora abren?


jajajjaa saludos
 

ragde0013

Bovino Milenario
#38
Esta se la dijo un cuate medio ebrio a unas Chavas:

Culooos matenme a pedos, que quiero morir hediondo...

(Es de lo mas culto que he escuchado, jajaja)
 

4le!

Bovino de alcurnia
#40
Aca en chile, los nacos serían como los flaites.

Y las que mas me han causado risa son estas:


"Como me gustaría ser laxante pa` hacerte cagar"


"Como me gustaría ser mierda pa` atravesarte el hoyo".


Especial para el 14 de febrero xD
:memeo:
 
Arriba