Menciona la frases, piropo o la palabra más NACAS que has escuchado!!

coronita23

Bovino adicto
quisiera que mi suegra se convirtiera en lagartija, para matarla a pedradas y quedarme con sus hijas.
hay madre que hijo tan desgraciado pariste, todita la leche que tu me diste, todita me la an sacado y como no me la vendiste tambien la he regalado... por eso ahora que me viste me viste flaco y acabado...
 

AHUECH

Bovino maduro
Lo mas naquerrimo que he escuchado, me lo dijo un wey mas fresa y nice que se sorprenderian el grado de guarrez, en fin dice así:

Mamacita, ojala estuvieras embarazada, pa meterte la ver·$% y el feto me la mamara.
 

jesef

Bovino maduro
un piropo naco ..."si tu pierna derecha fuera viernes y tu pierna izq fuera doming,que rico sera pasar un sabado contigooo" naca pero poetica jajaja

otra muuuuuy vulgar..."ponte una naranja en la boca pa q te chupe la va... y sacarte bonafina" horrorosaaaaaaa

me acorde de otra ..."me ayudas a ir al baño es q no puedo cargar pesado" XS
 
Con esas dos tortas y un licuado....."Te atravieso..." el desiertooooooo

Quisiera ser el birlo del rin de la llanta de la carretilla de la mezcla del albanil que hizo esta banqueta en donde estas parada mamasitaaaaa
 

chema_rlv

Bovino adolescente
Cuando hay una nena sabrosona se dice... "Con esas tortas y una fanta... Hasta mi pajarito canta sssss" jajaja es buenisimo!!!
Hay otro que se dice cuando la chikilla usa alguna blusa o vestido de color verde... "Si así estás de verdee... Como estaras de maduraaa"!!!!!!!
 
una vez escuche a unos weyes decirle este a una chava ke estaba jugando voleibol....
"mamacita, como kisiera tener esas piernas... pero en mis hombros..." jajaja buenazo...
 

Kami111

Bovino maduro
Escuchado.?.. no se atreven a decirlas, o no e tenido la suerte de escuchar a alguien decirlas en persona, pero e leido algunas por alli..

Donde meas para ir a revolcarme?

que buen par de piernas ¿a que horas abren?

Como quisiera ser ardilla,. para poder re-cogerte !!Bellota!!

Cosas asi, donde se denota la clase y educacion de la gente... xD
 
Arriba