Men´s Health de enero del 2010[MU]

#1


JOJO mis vacunos les traigo de new esta revista ya saben cada mes les traigo la nueva JOJOJO
JEJEJE disculpen pero la de diciembre se las debo JE solo compre una de sexo dedicado a eso y todo el rollo su la quieren digan y pues ya saben se las subo = mañana subo la de HF a mi de preferencia se me hace mejor la de HF pero ahi mañana la ven y ya la bajan :p y le hechan una ojeadita espero les sirva de mucho y no olviden agradecer corral :p
y si quieren mas revistas las tengo en mi blog AQUIPARA ENTRAR pero bueno JEJE aca es el otro link pa descargar la de enero JI

ESTA COMPLETA BAKUNOS SOLO LE QUITO LAS HOJAS DE PUBLICIDAD :p HACEN MUCHO BULTO Y ESPERO MAS COMMENTS Y SUBO LA DE HF VALE
Muchas descargas y pocos comments :(
JO JO amigos ya tengo la revista de este mes febrero mañana se las subio bacunos esperenla :D :D

Descargar---->
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
viejooo, ya la lei, me encanto el articulo de los tarahumaras pero el chiste es que no se si ya terminaba ahi o si le faltaron paginas,si le faltaron, pues me gustaria que las subieras completas, pr que me quede picado, gracias!
 
#9
thanks hoy de casualidad la vi en la central y me acorde de la portada asi que descargando para ahorrarse unos centavitos:vientos: ¿si esta completa verdad?
 
Arriba